Estás aquí
Audemars Piguet 2014 Alta Relojería 

Audemars Piguet 2014

EN EL TRANSCURSO DE LOS ÚLTIMOS DOS SIGLOS, LA MANUFACTURA HA ELABORADO GUARDA-TIEMPOS PENSANDO EN LA MUJER AUDEMARS PIGUET Y ADAPTÁNDOSE A LA EVOLUCIÓN DE SU ESTATUS SOCIAL Y SU POSICIÓN EN LA SOCIEDAD.

Como si fuesen cápsulas de tiempo en miniatura, los relojes brindan abundante información acerca de la estética y la moda de distintas eras.
En el transcurso de los últimos dos siglos, la Manufactura ha elaborado guarda-tiempos pensando en la mujer Audemars Piguet y adaptándose a la
evolución de su estatus social y su posición en la sociedad.

Para 2014, Audemars Piguet ha ampliado su emblemática gama de modelos Royal Oak y Royal Oak Offshore. El nuevo Royal Oak Offshore para señoras se presenta en versiones de acero y oro rosa, luciendo un diseño más sofisticado y delgado, mientras los nuevos modelos Royal Oak son una oda a la feminidad de la mujer Audemars Piguet y van de la mano con sus aspiraciones para el siglo XXI.
Este año también marca el lanzamiento del segundo reloj de Alta Joyería de Audemars Piguet, demostrando abiertamente la pericia de la Manufactura, su sensibilidad y su capacidad para interpretar las referencias históricas con un estilo contemporáneo.

LA MUJER AUDEMARS PIGUET ES INDEPENDIENTE, SEGURA DE SÍ MISMA Y CELOSA DE SU INDIVIDUALIDAD, Y TAMBIÉN ES CONSCIENTE DE QUE SU RELOJ REPRESENTA SU PERSONALIDAD Y SU ESTILO DE VESTIR.

La reciente campaña publicitaria, protagonizada por Anouck Lepère, con el lema “Toda regla tiene sus excepciones”, refleja el espíritu de independencia que define a la mujer Audemars Piguet; una mujer que no acepta restricciones, que defiende sus ideales sin renunciar a su feminidad; una mujer consciente de que la belleza es sólo superficial y que exige a su reloj la excelencia estética y mecánica.

ROYAL OAK OFFSHORE

LA VERSIÓN 2014 DEL ROYAL OAK OFFSHORE, ELABORADA EN ACERO INOXIDABLE, CON TODO EL DINAMISMO Y LA PERSONALIDAD QUE FORJARON LA IDENTIDAD DEL MODELO MASCULINO ORIGINAL, LUCE UN PERFIL MÁS ESBELTO.

Diseñado inicialmente para ser el cronógrafo masculino de referencia para los deportes extremos, el Royal Oak Offshore, descendiente directo del emblemático Royal Oak, logró posicionarse por sí mismo, con su carácter eminentemente deportivo y sus impresionantes características arquitectónicas. La caja robusta, diseñada para proteger el movimiento contra las ondas magnéticas, y los grandes tornillos hexagonales, así como la corona y los pulsadores prominentes se han convertido en sellos característicos del diseño de la familia Royal Oak Offshore.
El nuevo modelo de la colección Royal Oak Offshore 37 mm para señoras está disponible en versiones de acero y oro rosa, y conserva las características del diseño audaz del cronógrafo masculino original en una caja más delgada y sofisticada.
La combinación de acero inoxidable con caucho blanco y con los 32 diamantes talla brillante que realzan el bisel del nuevo Royal Oak Offshore crea una experiencia táctil y visual excepcional. Fiel a su búsqueda de contrastes entre textura y profundidad, la Manufactura ha utilizado el característico motivo “Mega Tapicería” cuadriculado rodeándolo con un anillo decorado con motivos circulares, por su parte, la corona vestida de caucho blanco confiere al modelo un encanto femenino contemporáneo. El Royal Oak Offshore es el compañero ideal, práctico, resistente y refinado, para cada día, perfecto para las actividades profesionales y de ocio.

AUTOMÁTICO ROYAL OAK

UN RELOJ PARA MUJERES QUE APRECIAN EL CONTRASTE DE UN RELOJ DEPORTIVO EMBLEMÁTICO Y LEGENDARIO REALZADO
POR UN RESPLANDECIENTE MANTO DE DIAMANTES.

El Royal Oak 41 mm luce una sensual caja de oro rosa exquisitamente engastada con 166 diamantes. El característico bisel octogonal es sujetado por los distintivos tornillos hexagonales y una serie de diamantes talla brillante está engastada entre los tornillos. Las asas integradas, que suavizan la geometría de la caja, y la hebilla también resplandecen engastadas con diamantes de diferentes tamaños. En total, 511 diamantes de pureza IF (4,16 quilates) decoran las superficies externas. En la esfera, el espectáculo continúa con 345 diamantes (1,07 quilates) que forman un motivo circular que se interrumpe a las 3 h dejando espacio a la ventanilla de fecha. Las agujas con revestimiento luminiscente, para una máxima legibilidad, recorren la esfera en la que destacan los índices de las horas y los minutos de oro rosa aplicados.
Tan hermoso por dentro como por fuera, el movimiento de Manufactura de carga automática Calibre 3120 anima las funciones de horas, minutos, segundero central y fecha. Diseñado para las mujeres que aprecian el valor del tiempo y el tiempo invertido en el trabajo artesanal del reloj, el fondo de cristal de zafiro transparente permite admirar plenamente el movimiento automático con su rotor de oro de 22 quilates en forma de hacha.
En este modelo, la elección de la piel de aligátor gris para la pulsera también ofrece un fuerte contraste con la caja de oro rosa y confiere al reloj un toque metálico único, muy de moda para este año.

CRONÓGRAFO ROYAL OAK

EL CRONÓGRAFO ROYAL OAK, VERDADERO DEPORTISTA EN LA FAMILIA AUDEMARS PIGUET, PRESENTA UN SORPRENDENTE
MODELO DE ALTA JOYERÍA POR PRIMERA VEZ DESDE SU LANZAMIENTO EN 1997.

Audemars Piguet desafía nuevamente las tradiciones creando una pieza deportiva con acabados de Alta Joyería. En este modelo de 41 mm, la caja responde a la creciente demanda de las mujeres por poseer relojes más grandes y visibles, y que ofrezcan mayor rendimiento; relojes que combinan todo el glamour de una pieza de Alta Joyería con consideraciones prácticas, como la legibilidad, la fluidez y la facilidad de manipulación de las funciones de cronógrafo, así como los innovaciones tecnológicas más recientes.
Todas las superficies de este cronógrafo de oro rosa, desde la caja hasta la esfera, las asas y el brazalete deslumbran con diamantes talla brillante. El extraordinario trabajo de los engastadores de Audemars Piguet se aprecia plenamente en el engaste de los 966 diamantes de pureza IF (el nivel más elevado), para un total de 7,84 quilates aproximadamente. Incluso las superficies más pequeñas, como las cuñas de oro rosa que separan la corona de los pulsadores, han sido delicadamente embellecidas con el resplandor de los diamantes.
La formidable caja de 41 mm alberga el movimiento de carga automática Calibre 2385 que anima las funciones de cronógrafo, horas, minutos, segundero y fecha. Dotado de una reserva de marcha de 40 horas, una corona atornillada y pulsadores de cronógrafo, el Royal Oak garantiza una hermeticidad hasta 50 metros. Los contadores plateados de cronógrafo, diseñados para destacar sobre el tejido de diamantes, garantizan una lectura clara y fácil de los tiempos transcurridos. El anillo periférico que contiene los índices de oro rosa aplicados también tiene acabado plateado para mejorar la legibilidad, y las agujas tienen un revestimiento luminiscente que facilita la lectura en las condiciones de luminosidad más adversas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario