Estás aquí
Audemars Piguet y Galerie Perrotin celebran “Curiosity” de Kolkoz Eventos 

Audemars Piguet y Galerie Perrotin celebran “Curiosity” de Kolkoz

Audemars Piguet y Galerle Perrotin abren las puertas de “Curiosity”, de Kolkoz, para acoger una celebración por todo lo alto en el Miami Marine Stadium.

La marca suiza de alta relojería Audemars Piguet y la reconocida Galerie Perrotin organizaron una elegante fiesta en honor a “Curiosity”, la nueva y ambiciosa obra de arte de la pareja de artistas franceses Kolkoz, creada especialmente para Art Basel en Miami Beach. Acudieron 1,000 invitados, incluyendo artistas, coleccionistas y galeristas, quienes llegaron en lanchas fueraborda a la icónica estructura modernista del Miami Marine Stadium, hasta ahora en desuso. Una vez en el estadio, los invitados pudieron subir al “Curiosity”, la llamativa cabaña cubierta de nieve que flota sobre las aguas de la bahía, y disfrutar de la velada hasta altas horas de la noche.

CURIOSITY Opening Dinner Presented by Audemars Piguet and Galerie Emmanuel PerrotinECD622C0-AF1B-45EB-A8FB-4697DF5ACEE9 CURIOSITY Opening Dinner Presented by Audemars Piguet and Galerie Emmanuel Perrotin CURIOSITY Opening Dinner Presented by Audemars Piguet and Galerie Emmanuel Perrotin

Artículos relacionados

Deja un comentario