Estás aquí
Audi Innovative Design Talent en la busqueda de nuevos talentos Luxury Toys 

Audi Innovative Design Talent en la busqueda de nuevos talentos

Audi Innvovative Design Talente se presenta por tercer año consecutivo, con el obgetivo de descubrir jovenes talentos dedicados al diseño industrial.

Esta iniciativa nace del compromiso de la compañía alemana con el diseño y la innovación social, así como de su voluntad por descubrir y apoyar el nuevo talento emergente en el campo del diseño industrial, el ganador se dará a conocer el 9 de junio durante el acto de inauguración de DecorAcción.

Audi-Innovative-Design-Talent-2016

Reconocidos diseñadores de Madrid como Pedro Feduchi (arquitecto y presidente de IED), Víctor Carrasco (diseñador en Viccarbe), Jorge Díez (responsable de Audi Concept Automotive Design), así como representantes de Audi y de la revista Nuevo Estilo serán los encargados de los resultados.

El ganador recibirá como premio una estancia de tres meses de prácticas remuneradas en el estudio Audi Konzept Design en Múnich, además de una aportación económica de 3,000 euros para gastos de traslado y alojamiento así como promoción en las revistas Nuevo Estilo y Elle Decor.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario