Estás aquí
Audífonos in ear, el mejor sonido que va directo a tus oídos Gadgets 

Audífonos in ear, el mejor sonido que va directo a tus oídos

Existen muchos modelos de audífonos que se pueden elegir y uno de los favoritos son los in-ear, que se usan dentro del oído o comúnmente conocidos como chicharos y que regularmente los prefieren los usuarios para escuchar música en sus smartphone o reproductores de audio.

Los audífonos in-ear son el modelo perfecto para escuchar nuestra música favorita fuera de casa o con manos libres para realizar llamadas en cualquier momento mientras realizamos largos trayectos rumbo al trabajo o la escuela, o cuando nos encontramos en el transporte público viajando por la ciudad, convirtiéndose en nuestra mejor compañía ya que ofrecen un aislamiento perfecto de los ruidos externos, proporcionan un ajuste ideal para los oídos y además son súper prácticos de portar.

Este modelo es el favorito también para los amantes del deporte, ya que permiten realizar todo tipo de movimientos sin tener la preocupación de que se puedan desajustar o caer. Además podrás escuchar a todo volumen a tus artistas favoritos al ir de viaje en auto, autobús o en el trasporte que tú elijas.

Sennheiser tiene las mejores opciones en los modelos in-ear ya que proveéun sonido perfecto a tus oídos y en conjunto con la música que tienes en tu Smartphone o reproductor de audio te llevan a aislarte en esos momentos de multitud que regularmente encontramos en nuestra ciudad.

El nuevo modelo Momentum In-Ear está elaborado con materiales de gran calidad con diseño acústico, en el exterior adoptan una apariencia única que los distingue – desde los componentes premium de acero inoxidable hasta el elegante cromo y un cable elíptico que asegura una experiencia musical con gran libertad, es por eso que los componentes acústicos no contiene plástico. Su estructura permite ajustarlos y adaptarlos tan bien a los oídos que no sentirás que están ahí, gracias al túnel de sonido extra pequeño y una selección de cuatro almohadillas puede adaptarse a cualquier tamaño de oído, lo que hace experimentar el sonido puro.

Los auriculares cuentan con un control remoto de tres botones, un micrófono integrado para controlar la música y contestar llamadas. Ha diseñado para dispositivos inteligentes Apple iOS, Android, Windows y Samsung Galaxy.

También los MM 30i de la marca te harán sentir y disfrutar su sonido estereofónico con excelentes bajos, podrás tener el control total ya que brinda la opción de subir o bajar el volumen, manipular la lista de reproducciones, contestar y terminar llamadas, además de operar tu teléfono por control de voz sin necesidad de tocar el dispositivo. El micrófono que incluye para para la función de voz es omnidireccional, detiene la música cuando se recibe una llamada y la devuelve al mismo tiempo de colgar.

Cuentan con cancelación del ruido ambiente y gracias a su diseño intraural y a sus tres tamaños de adaptadores de oídos te ayudaran a tener un ajuste confortable. Los MM 30i son para todos y brindan control total a las últimas generaciones de iPhone, iPad y iPod.

Sennheiser tiene las mejore opciones y diseños in-ear que se ajustan a tu día a día y sólo tendrás que elegir el modelo que vaya con tu estilo de vida o actividades que realices alrededor de nuestra bella ciudad.

También puedes visitar http://www.mundosennheiser.com.mx/ para tener información sobre promociones, lanzamientos y noticias sobre la marca.

Artículos relacionados

Deja un comentario