Estás aquí
Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana” by Francisco Toledo Alta Relojería Luxury Toys Mundo EXIgente Personalidades 

Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana” by Francisco Toledo

La famosa marca Breitling que diseña los relojes más precisos, únicos e irrepetibles, en colaboración exclusiva con el artista Francisco Toledo creó el cronógrafo Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana”.

Esta edición limitada con causa, realizada exclusivamente México, busca la recuperación y conservación de las poblaciones silvestres de esta emblemática ave en peligro de extinción.

El Avenger Blacksteel Chrono presenta en su carátula la inserción sutil de la gama tricolor, que caracteriza a la bandera de México. El reverso de la cubierta de este reloj, está grabado con la firma del artista oaxaqueño Francisco Toledo y el diseño exclusivo de este majestuoso animal, símbolo de nuestra cultura.

Está construido en un una caja de acero en color negro, contiene un mecanismo de cronógrafo automático con certificación cronómetro del COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres), es sumergible hasta 300 metros y cuenta con un con correa de caucho Diver Pro II u Ocean Racer.

Cada reloj vende en $7,000 dólares y estará disponible en todos los puntos de venta autorizados de la marca en México.

Para más información visite: www.breitling.com

Artículos relacionados

Deja un comentario