Estás aquí
Aventuras de verano sin igual en los Estados Unidos Pasaporte 

Aventuras de verano sin igual en los Estados Unidos

Aventuras de verano sin igual en los Estados Unidos

A "Frozen" Summer at Disney's Hollywood Studios Tempe Town Lake

El verano se vive diferente en los Estados Unidos. Ya sea que vaya solo o acompañado de toda la familia, el país está lleno de diversión al aire libre y le ofrece un sinfín de opciones para disfrutar en la naturaleza.

Una de ellas son los Parques Nacionales ya que, de acuerdo con National Park Services, Estados Unidos cuenta con más de 400 parques nacionales que tienen en conjunto, más de 27,000 estructuras relevantes, 76,000 sitios y más de 162 millones de objetos, estos últimos relacionados con la historia del país. Uno de ellos, el más famoso, es Yellowstone, que, establecido en el año 1872, es el parque nacional más antiguo y quizás el más famoso del mundo, conocido a nivel mundial por sus géiseres y piscinas geotermales. Yellowstone, el más grande de los parques nacionales de los Estados Unidos fuera de Alaska, cruza mesetas volcánicas y picos muy frondosos, y cuenta con 890,308 hectáreas de fuentes termales humeantes, lagos cristalinos y estruendosas cascadas.

Por otro lado, si le gusta el clima tropical, Estados Unidos cuenta con excelentes opciones para disfrutar de las playas y la calidez del mar, como las paradisíacas islas volcánicas de Hawaii. Por un lado la Isla Assageague, prolongada y delgada, es una barrera cerca del límite entre los estados de Maryland y Virginia y da al inquieto Atlántico. Cuenta con 60 plácidos kilómetros de arena y detrás, bosques de pinos y marismas. Assateague, que es famosa por sus ponis salvajes, es el hábitat de una vida silvestre muy variada, desde ciervos sika (de hecho, alces miniatura de Asia) hasta halcones migratorios.

Si prefiere los deportes extremos, desde que los hawaianos revivieron la antigua práctica del surf un siglo atrás, y especialmente luego de que Duke Kahanamoku (nadador olímpico que ganó una medalla de oro y el “Big Kahuna” original) lo popularizó desde Australia a California, surcar las olas es un deporte hawaiano por excelencia. Tanto para los surfistas como para los espectadores, no hay lugar como el trecho de 10 kilómetros de la Costa Norte de Oahu desde Hale’iwa hasta Sunset Beach donde, durante el invierno, el monstruoso oleaje de las tormentas del Pacífico se precipita libremente por las grietas de los arrecifes.

Si viaja con la familia, hay opciones para disfrutar la diversión acuática con menos horas de vuelo, como Tempe Town Lake en Arizona, un lago artificial de 3km de largo, ubicado en el centro urbano de Tempe. Aventúrese en el lugar donde se llevan a cabo eventos de talla mundial como Ironman Arizona, the Fantasy of Lights Boat Parade y una de las celebraciones más fascinantes del Día de la Independencia de Estados Unidos. Podrá disfrutar de un sin fin de actividades, incluyendo paddleboarding, una variante del surf, que incluye una tabla y un remo. Este increíble deporte le permitirá explorar el lago desde una perspectiva única. Sienta la brisa, disfrute de un paisaje extraordinario y ejercítese. Será una gran experiencia que querrá repetir.

Y para los más pequeños, Estados Unidos cuenta con la opción perfecta de entretenimiento este verano, ya que desde el 5 de julio hasta el 1 de septiembre, Disney’s Hollywood Studios, estará celebrando “Frozen”, la exitosa película animada de Disney, con un desfile diario de personajes, la oportunidad de cantar a coro con Anna y Elsa, fuegos artificiales, un área infantil polar, pista de patinaje sobre hielo, demostraciones de esculturas de hielo y una fiesta con banda en vivo cada noche, todo tematizado al fenómeno mundial.

Así es que no hay pretextos, Estados Unidos tiene lo mejor para todos los miembros de la familia, ¡visítelo y diviértase!

Ligas de interés:

http://www.discoveramerica.mx/usa/experiences/w/wyoming/yellowstone-national-park.aspx

http://www.discoveramerica.mx/usa/experiences/m/maryland/assateague-island.aspx

Artículos relacionados

Deja un comentario