Estás aquí
aWay Spa de W Mexico City la mejor opción para Mamá Salud y Belleza 

aWay Spa de W Mexico City la mejor opción para Mamá

WELCOME TO AWAY

aWay Spa invita a salir de lo cotidiano y entrar a una escena llena sensaciones sorprendentes, donde se vive una relajada experiencia de desintoxicación.

Ya sea para escapar de las calles de una de las ciudades más cosmopolitas y ajetreadas como es la Ciudad de México, o simplemente reabastecerse de combustible. aWay Spa ofrece un equipo de especialistas expertos en el arte de la armonía y el equilibrio, que practican rituales ancestrales con tratamientos artísticos, para restaurar la serenidad interior.

WHAT WE HAVE

El aWay Spa es considerado como uno de los mejores spas de México; cuenta con cabinas privadas, baños de vapor y alberca de relajación, llamada Wet. Se caracteriza también por ser el único hotel de ciudad que cuenta con un temazcal, baño indígena con vapor de agua de hierbas aromáticas, propio en las culturas de México, y que está ubicado en un cuarto piso.

Además, aWay Spa brinda algunos servicios de salón de belleza como manicure y pedicura. Cuenta con un gimnasio, mejor conocido como Sweat, con el equipo más moderno. 

WHATEVER/WHENEVER

El aWay Spa se basa en la filosofía Whatever/Whenever, creando experiencias y conexiones emocionales. El cliente queda en manos del aWay Spa y vive una experiencia de manera integral, viviendo un escape a través de sensaciones desde el momento de su llegada, donde lo recibirán con un mocktail W y  un espacio perfecto de  relajación a través de aromaterapia, música y luces, para lograr una desconexión física y mental.

El aWay Spa ofrece dos tipos de tratamientos según las necesidades de cada persona, ya sea para lograr un estado de relajación total y descansar, o bien, revitalizar al huésped, para poder continuar con sus actividades o salir de fiesta.

Sin duda aWay Spa, es un escape dentro del escape, perfecto para reactivar y equilibrar mente, cuerpo y alma.

WHERE

Piso 4 del Hotel W Mexico City, Campos Elíseos 252, Chapultepec Polanco

WHEN

Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.who1444po-63427-Away Spa Indoor Relax Pool 

ABOUT W HOTELS WORLDWIDE

W Hotels es una marca innovadora, contemporánea, de estilo de vida inspirada en el diseño, creadora de tendencias en la industria hotelera, con 40 hoteles en las ciudades más vibrantes y en los destinos más exóticos del mundo. Emblemáticos, inspiradores e influyentes, los hoteles W brindan a los viajeros acceso al interior del mundo “Wow”. Cada hotel ofrece una combinación única de diseño innovador y pasiones entrono a la música, la moda y el entretenimiento. W Hotels ofrece una experiencia holística de estilo de vida, que se integra a la sensibilidad de la marca a través de sus restaurantes contemporáneos, experiencias glamorosas de vida nocturna, tiendas con estilo y spas propios de la marca W. Con más de 10 años de éxitos, los Hoteles W continúan ampliando su presencia, duplicando el número de hoteles para 2011. Se han anunciado próximas aperturas W Paris, San Petersburgo, Guangzhou, Shanghái, Bali, Bangkok Atenas- Palacio Astir y Verbier, entre otros destinos internacionales. Para más información, visite www.whotels.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario