Estás aquí
Azimut 72S UNA EMBARCACIÓN  DORADA SURCA EL PLATEADO MAR Luxury Toys 

Azimut 72S UNA EMBARCACIÓN DORADA SURCA EL PLATEADO MAR

[one_half]

El nuevo yate 72S, de Azimut Yachts, reinterpreta y reescribe los cánones de estilo, diseño y confort de su línea S, y confirma su estatus como punto de referencia privilegiado para todos los propietarios de yates, que quieren unir el espíritu deportivo con la innovación y la elegancia propia de los modelos de yates de Azimut. La fuerte innovación estilística y tecnológica está perfectamente representada por la presencia de un flybridge grande que asegura la habitabilidad y confort a bordo, manteniendo las líneas aerodinámicas y deportivas del exterior del barco.

Flybridge
Para integrar el mar a la cubierta, el flybridge tiene dieciséis y medio metros cuadrados de terraza volada sobre el agua, donde se crea un ambiente íntimo para el propietario y sus invitados.
Por primera vez en un yate abierto de este tamaño, Azimut Yachts cuenta con una estación de mando a la que se accede por una escalera de acero y madera de teca en un diseño modernista y armónico.

Exteriores
La cabina espaciosa (aprox. 10 m2) tiene un gran banco en forma de C con dos tonos: perla y oro. Los muebles de exteriores son extremadamente innovadores y bien diseñados, utilizado sólo dos tonos que repite los matices de los cojines exteriores, prolongando el juego de los contrastes y la continuidad estilística entre interior y exterior.

Cubierta principal
Una puerta de cristal de cuatro paneles con la hoja fija a estribor conduce al salón, donde la mezcla de los ambientes interiores y exteriores propios de la Línea Abierta alcanza su máxima expresión. El gran salón está coronado por un techo eléctrico de cristal controlado con protección UV. Debajo de éste hay una mesa de comedor para seis personas, que se puede ampliar a ocho, con una ventana en el cielo de 4.6 m2  para una cena con velas bajo las estrellas.

Cubierta baja
La cocina está completamente separada del resto de las habitaciones por medio de una puerta corrediza y se complementa con electrodomésticos Miele: lavavajillas, horno, enfriador de vino y cuatro quemadores de vitrocerámica, bajo dos portillas que se pueden abrir.

Tres elegantes camarotes garantizan el máximo confort para el
propietario y sus invitados. El camarote principal está en medio del barco, al nivel de las famosas ventanas, diseñadas por Stefano Righini. Hay instalaciones de avanzada tecnología, como el sistema de audio iBoat ®  conectado al sistema Bose de la embarcación y el juego de luces escénicas y cromoterapia, que convierten a este espacio en un lugar altamente disfrutable en cualquier hora del día.

La gran ducha en el baño principal tiene una puerta de cristal y se completa con hidromasaje y cromoterapia.

Tecnología y rendimiento

El Azimut 72S, homologado en la clase A, está hecho completamente por infusión para garantizar el equilibrio perfecto entre el peso y la fuerza con el máximo respeto por el medio ambiente y eco-compatibilidad. El último modelo abierto también garantiza la máxima estabilidad en el agua gracias a una serie de peculiaridades.

El Azimut 72S cuenta con motores nuevos MAN V12, de 1800 caballos de fuerza cada uno, lo que impulsa al barco a una velocidad máxima de más de 39 nudos. Esto garantiza un gran rendimiento debido a la elección de hélices de cinco palas que dan una mayor eficiencia.
Para describir en breves palabras a esta mansión marina, no sólo es hermosa sino confiable.

Eslora total    22,32 m
Manga máxima    5,61 m
Desplazamiento    46 toneladas
Motores    2 x 1800 MHP – MAN 12 V
Velocidad máxima    39 nudos
Velocidad de crucero    34 nudos
Capacidad de combustible    4800 litros
Capacidad de agua    1100 litros
Camarote    3 + 1 de tripulación
Literas     6 + 2 de tripulación
Compartimientos principales    3 + 1 de tripulación
Material de construcción    VTR y fibras de carbono
Quilla    En forma de V con ángulo de astilla muerta 16,9 ° a popa.
Proyecto en colaboración con Eng.Ausonio
Exterior, Diseño y Concepto    Stefano Righini
Decorador de interiores    Carlo Galeazzi
Constructor    Azimut Yachts

 

[/one_half] [one_half_last] [adrotate banner=”2″] [/one_half_last]

Artículos relacionados

Deja un comentario