Estás aquí
AZIMUT | BENETTI  recibió dos premios en los trofeos World Yacht 2013: Luxury Toys Mundo EXIgente 

AZIMUT | BENETTI recibió dos premios en los trofeos World Yacht 2013:

UN ÉXITO dedicado a la excelencia italiana, dos prestigiosos premios confirman el éxito del Grupo Azimut Benetti en el ”Festival de la Plaisance de Cannes 2013”, donde se muestran 20 modelos, 3 de los cuales fueron estrenos mundiales. Organizado por la editorial francesa LuxMediaGroup, los Trofeos Mundiales de Yates son
considerados  como unos de los premios más prestigiosos de la industria, ya que los barcos son seleccionados y evaluados por un panel de expertos altamente calificados y especializados, formado por el consejo directivo de esta prestigiosa casa editorial. Azimut 80 ha sido coronado como rey de la noche de gala al ganar el Trofeo Náutico 2013 en la sección “yate más funcional en el rango de 24 a 50 metros”. Los barcos Montecarlo 86 y Ferretti 960 fueron los competidores en esta categoría. Benetti Ocean Paradise fue galardonado en el “Mejor Diseño Interior de más de 50 metros” el barco estará en exhibición en el próximo show de yates en Montecarlo.

“Estamos muy orgullosos de los premios que se otorgan aquí con motivo del Salón Náutico de Cannes, que marca la apertura de la temporada de salones náuticos. Los premios fueron entregados a dos modelos especialmente innovadores para nuestros astilleros y en los que hemos invertido importantes recursos en términos de investigación y desarrollo. Estos premios demuestran que nuestros incansables esfuerzos son reconocidos por los principales expertos de la industria: un debut que esperamos será un preludio al pleno reconocimiento del mercado “, dijo Francesco Ansalone, director de Marketing de Azimut | Benetti.

Artículos relacionados

Deja un comentario