Estás aquí
Bacardí Limited presentó su campaña de consumo responsable “Champions Drink Responsibly” Gourmandise 

Bacardí Limited presentó su campaña de consumo responsable “Champions Drink Responsibly”

Con la presencia del aclamado tenista Rafa Nadal.

Estuvieron presentes: Paolo Perego- Presidente de Latinoamérica de Bacardí, Olivia Peralta-Conductora de evento, y ejecutivo de la marca.

Rafael Nadal

Embajador global de responsabilidad social de Bacardí Limited

 

Rafael Nadal Parera es una de las más grandes estrellas globales del deporte, ganando once veces el Grand Slam de tenis. Nacido en Mallorca, España, Rafael ha arrasado con el mundo del tenis durante los últimos cinco años.

 

Rafael ganó su primer Grand Slam, Rolando Garros®, en el 2005 y, desde entonces ha logrado un total de once títulos individuales. Al ganar el U.S. Open® en septiembre de 2010, se convirtió en el segundo jugador varonil, en la historia que ha completado la Carrera Golden Slam, ganando cuatro Grand Slams y logrando  la medalla Olímpica de oro, después de Andre Agassi. Rafael también es el jugador más joven en la historia y el decimoséptimo en terminar con éxito la Carrera Grand Slam. Ha ganado el récord 21 ATP World Tour®Masters y fue parte de la Copa Davis ® Española, en donde ganó las finales en el 2004, 2008 y 2010.

 

Rafael empezó a jugar tenis a la edad de cuatro años con tu tío Toni Nadal, un ex profesional del tenis y su entrenador por mucho tiempo. El tenista zurdo se convirtió en profesional a los quince años y ganó su primer título ATP World Tour® en el 2004.

 

Fuera de las canchas, Rafael creó la Fundación Rafa Nadal en noviembre del 2007. La Fundación Rafa Nadal tiene como objetivo dar una oportunidad a niños con alguna discapacidad física para construir un futuro a través del deporte. En octubre del 2010, la fundación abrió su primera escuela en la India. La Escuela de Tenis Rafael Nadal en Anantapur ofrece apoyo educativo, psicosocial, de salud y nutricional a más de 100 niños que pertenecen a las comunidades más pobres del país.

 

En febrero del 2011, fue nombrado el Deportista Mundial del Año por LaureusTM y se convirtió en el Embajador Global de Responsabilidad Social para Bacardí Limited en marzo del mismo año, transmitiendo un mensaje de consumo responsable.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario