Estás aquí
Barbie se convierte en gimnasta en estas Olimpiadas de Río 2016 Deportes Fashionista 

Barbie se convierte en gimnasta en estas Olimpiadas de Río 2016

En el marco de la máxima justa deportiva del mundo y con el objetivo de inspirar a las niñas a que pueden ser lo que quieran ser, Barbie cuenta con una nueva línea de gimnastas para que las pequeñas obtengan una medalla a su esfuerzo y entrega.

La muñeca más famosa del mundo sabe que a través de esta nueva línea, las pequeñas imaginarán sin límites y triunfarán donde ellas se lo propongan.

En esta ocasión, Barbie tiene tres opciones para practicar gimnasia artística, rítmica y acrobática:

Barbie Surtido de Gimnasia

¡Barbie gimnasta hará un rítmico movimiento de danza! Para ganar un 10 perfecto, jala la cuerda y observa a Barbie girar su listón como una campeona. Cada muñeca está lista para la competencia con vestidos de diferentes colores. Se venden por separado.

lk

Barbie Entrenadora de Gimnasia

Prepararse para triunfar es clave y Barbie te ayudará a triunfar. Coloca las manos de Chelsea en los clips de la barra y la verás girar haciendo impresionantes vueltas, que la harán una ganadora. Incluye: toalla, botella de agua, bolsa de gimnasio y medalla a escala.

21

Barbie Piruetas de Gimnasia

Barbie enseña a Chelsea cómo hacer piruetas increíbles. Coloca a Chelsea en la barra de equilibrio rosa, mueve la barra de equilibrio hacia atrás y oprime el botón para activarla. Chelsea girará en el aire y, gracias a unos imanes, tendrá un aterrizaje perfecto para obtener un 10 de los jueces.

Esta línea de productos ya se encuentra disponible en las principales tiendas de autoservicio, especializadas y departamentales del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario