Estás aquí
BAREFOOT Fashionista 

BAREFOOT

Bubbly Pink Moscato y Bubbly Pinot Grigio llegan a México

“Un vino sin preocupaciones”

 

Para continuar con la tradición del placer de tomar vino por el gusto de hacerlo, sin preocupaciones, reglas y de la manera que cada quien elija, Barefoot presenta, traídos desde los cálidos viñedos de California, el Bubbly Pink Moscato y el Bubbly Pinot Grigio.

 

Barefoot Wine & Bubbly está pensado para aquellos que quieren disfrutar del vino sin tener que preocuparse por saber de éste.

E&J Gallo’s Barefoot inició la venta de Bubbly Pink Moscato en 2008, convirtiéndose ahora en la marca número 1 en los Estados Unidos, esto gracias a su enóloga Jennifer Wall.

Esta varietal fue desarrollada para realzar el sabor de la uva y combinar fácilmente con comida. Todos los vinos de Barefoot han sido reconocidos con múltiples permios y medallas, entre otros por parte de la WAWWJ (World Association of Writers and Journalist of Wines and Spirits).

 

Bubbly Pink Moscato ha logrado estas distinciones gracias a sus aromas a frambuesas y fresas frescas. Con sabores a cerezas dulces que complementan un agradable final. El resultado es un sabor fresco, dulce y afrutado por lo que debido a estas cualidades Pink Moscato no es un vino de postre.

 

Para esta creación, que ha sido distinguida con el Doble Oro – 2014, de parte del San Francisco Chronicle Wine Competition y el Oro – 2014 del Consumer Wine Awards, el maridaje perfecto resulta al acompañarlo con quesos, platos, picantes y frutas frescas.

 

En los último años las ventas se han casi triplicado así como la fama de Moscato, que se ha repuntado gracias a consumidores jóvenes y mujeres que tiene preferencias hacia sabores dulces.

Estudios de mercado indican que el 30 por ciento de consumidores de Moscato tienen entre 21 a 30 de edad y más de la mitad tienen menos de 45 años.

Para disfrutar de sus características, la temperatura recomendada es helado / 4 – 8 Grados Centígrados.

 

Para quienes disfrutan de maridar las ensaladas, pescado, vegetales, pastas en salsas o con frutas la opción perfecta es el Bubbly Pinot Grigio.

 

Esté lanzamiento de Barefoot Wine & Bubbly ofrece aromas y sabores refrescantes con notas de manzana que complementan un final cítrico a mandarina, que le valió el Oro – 2011 de la Pacific

 

Rim International Wine Competition, Plata – 2011 de la San Diego International Wine Competition y Plata – 2011 en la Finger Lakes International Wine Competition.

 

Este vino fresco, cítrico y afrutado debe mantenerse a una temperatura Recomendada: Helado / 4 – 8 Grados Centígrados.

 

 

 

 

 

 
Actualmente los vinos espumosos, “sparkling wines” o espumantes recientemente han incrementado su popularidad y han dejado de ser requeridos sólo en celebraciones de fin de año, matrimonios u otras ocasiones memorables para convertirse en favoritos para consumirse todo el año, debido a que resulta bastante refrescante por la burbuja, es ligero y además acompaña muchos platos distintos.

 

“Es momento de un vino sin preocupaciones, es momento de BAREFOOT”


SOBRE BAREFOOT: Barefoot es la nueva forma de tomar vino, sin preocupaciones, sin reglas, de la manera que cada quien elija, pues lo único seguro es el disfrutar de su rico sabor y el placer de tomar vino por el gusto de hacerlo.

 

Barefoot, llega desde los cálidos viñedos de California a consentir los paladares mexicanos, los cuales lo han recibido con gran aceptación, debido a su personalidad divertida, casual y alegre, tal como la concibieron desde su creación Michael Houlihan y Bonnie Harvey, quienes buscaban crear un vino auténtico, de buen sabor y sin preocupaciones.

 

Este vino con más de 40 años en el mercado, sin pretensiones, con una excelente relación calidad-precio y con etiquetas fáciles de combinar con cualquier tipo de comida facilitando su maridaje ha logrado vender en los Estados Unidos 14 millones de cajas.

 

Barefoot es un vino ligero y fácil de tomar, con 7 varietales en México las cuales cumplen con las características adecuadas, que lo hacen ser un vino que no pierde su carácter creativo, diferente y de alto consumo.

 

El portafolio de Barefoot en México puede satisfacer el paladar de su consumidor en todo tipo de ocasión y darle el toque especial a cada uno de sus momentos.

Artículos relacionados

Deja un comentario