Estás aquí
bebe anuncia bebe Love Salud y Belleza 

bebe anuncia bebe Love

bebe anuncia bebe Love

Bebe-609x169

Nueva fragancia atrevida para San Valentín 2014 Está inspirado por Amor, Pasión y Sensualidad

bebe stores, inc. presenta bebe Love, una nueva fragancia todo sobre amor, pasión y sensualidad. bebe Love es una fragancia de edición limitada, creada especialmente para el día de San Valentín. Piensa en ella como una hermana sexy y apasionada del olor de Wishes & Dreams.

El humor: El amor a primera vista. Pasión que altera la mente. L’amour fou. bebe celebra el poder de la emoción del amor con esta fragancia que descaradamente abraza todas las cosas femeninas.

La botella: Su forma femenina y distintiva sigue las curvas del cuerpo de una mujer. “Diamante” los cristales nos recuerdan a las chispas entre una mujer y su amante. La paleta rosa y roja palpita con una pasión desenfrenada. Y la tapa, citando la forma infinita, sugiere el aspecto interminable del amor. bebe Love es dinámica y juguetona entre el delirio del nuevo amor y la belleza eterna del verdadero amor.

En una paleta color rosa, evocativa del amor a primera vista, el olor es fruti-floral y chispeante, deleita con brillo y deliciosa sensualidad.

La primera impresión de bebe Love es intensidad, justo como el amor a primera vista. Emociona al corazón como el amor ciego. Limón Siciliano, Grosella Roja y Freesia Rosa capturan la vibrante y aventurera personalidad de la mujer bebe. Su lado romántico y juguetón es exhibido en el corazón de la fragancia con Gardenia, Frambuesa Salvaje, Ciclamen y Guayaba Exótica. Maderas claras, maderas de cedro, ámbar blanco y almizcle de piel ofrecen una memoria perdurable de sensualidad.

“bebe Love captura la escena de una mujer bebe, que es guiada, sobre todas las cosas por el amor”, dice Steve Birkhold, CEO de bebe. “Para San Valentín, pagamos tributo a su pasión y sensualidad.”

“Las fragancias de bebe son todo sobre atracción sexual” dice Jean Madar, CEO de Inter Parfums, “y bebe Love es el último olor de intensidad, seducción femenina y pasión.”

Acerca de bebe stores, Inc.:

bebe stores, inc. está especializada en los detalles, que diseña, lleva a cabo y produce una línea distinguida de las apariencias contemporáneas de la mujer y accesorios bajo los nombres de: bebe, BEBE SPORT, bbsp and 2b bebe.

Actualmente bebe opera en 235 tiendas, de las cuales, 184 son tiendas de bebe, incluyendo la tinda on-line bebe.com. Estas tiendas están localizadas en Estados Unidos, Islas vírgenes de E.U., Puerto Rico y Canadá. Bebe también distribuye y vende productos de marca a través de licencias en aproximadamente 25 países.

Acerca de Inter Parfums:

Desde hace 30 años que Inter Parfums, Inc, fue fundada, ha seleccionado como fragancia y compañera de belleza una lista de marcas que incluyen:
Lanvin, Jimmy Choo, Van Cleef & Arpels, Montblanc, Paul Smith, Boucheron, S.T. Dupont, Balmain, Karl Lagerfeld, Repetto, Alfred Dunhill, Agent Provocateur, Shanghai Tang, Anna Sui, Gap, Banana Republic, Brooks Brothers, bebe, Betsey Johnson and Nine West. Inter Parfums es conocida por su innovación, calidad y su habilidad para capturar el código genético de cada marca en los productos que elabora, manufactura y distribuye en 100 países alrededor del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario