Estás aquí
Colección BEFORE Raquel Orozco Actualidad Estilo de vida Fashionista Lo destacado Moda 

Colección BEFORE Raquel Orozco

Con mucha emoción, lanzo BEFORE Raquel Orozco, una colección cápsula de vestidos exclusivamente para niñas de 6 a 12 años.

En la sociedad actual, la mujer ejerce su potencial y rompe barreras. En ese contexto, siempre he pensado ¿de dónde nace esa mujer empoderada y segura? Mi respuesta es: de una infancia feliz, divertida, y nutrida de experiencias positivas.
Para las niñas de 6 a 12 años, la identidad se está definiendo y con esta colección quiero fomentarle a las siguientes generaciones la idea de que cuando se está orgullosa de una misma, todo es posible.

BEFORE Raquel Orozco es un manifiesto a la idea de que antes de ser una mujer empoderada, tienes que ser una niña segura. Como madre de dos hijas, mi inspiración surgió de todo mi ser. A la hora de verlas crecer, vi nacer en ellas el deseo de expresarse a través de muchas cosas como la pintura, el escribir canciones, el baile, los deportes, etc, que poco a poco van definiendo su propia identidad, la cual seguimos trabajando.
Estos diseños buscando impulsar la conciencia individual de cada niña, las motiva a vivir de una manera divertida y con una identidad totalmente femenina.

A mis hijas les gusta vestirse de una manera cómoda y divertida. El color es fundamental para ellas y para todas las niñas, por lo que la estética de estas creaciones está marcada por colores y cortes lúdicos y alegres.

En los vestidos ocupe telas como el crepé y algodón y todos tienen un forro muy ligero para la comodidad de sus movimientos. Las piezas son versátiles y pueden ser combinadas con distintos tipos de calzado. El eje central de la colección es que las niñas al vestirse se sientan cómodas con su cuerpo.

“Cuando se está orgullosa de una misma, todo es posible…”-Raquel Orozco

BEFORE Raquel Orozco es una colección cápsula de 10 piezas de vestidos de 6 a 12 años disponible exclusivamente en El Palacio de Hierro Polanco.

DSC_1107

Artículos relacionados

Deja un comentario