Estás aquí
Bell & Ross lanzó el dúo moto-instrumento B-Rocket Fashionista 

Bell & Ross lanzó el dúo moto-instrumento B-Rocket

Bell & Ross lanzó el dúo moto-instrumento B-Rocket en Couture en un exclusivo evento en el singular Wynn Las Vegas.   Miembros de la prensa, coleccionistas y aficionados de alta relojería, con joyeros de todas las Américas acudieron a la fiesta que incluyó música en vivo, canapés Americanos, coctéles, y, desde luego, los famosos puros de Carlos Rosillo. Los invitados gozaron de la apariencia del Rocket Man, representando los instrumentos de época que lograron romper barreras técnicas y records de velocidad.
 
La marca se ha unido de vuelta con Shaw Harley Davidson para crear una concept-bike que evoca la modernidad extrema de los años sesenta, creando el mito en una realidad.  En su búsqueda tras la vanguardia aerodinámica y la fascinación por los instrumentos de abordo, Bell & Ross ha perfeccionado la estética de la instrumentación aeronáutica y ha presentadomecanismos con funciones asombrosas.  Con los ingenieros de Shaw Harley Davidson, que comparten los mismos valores de inovación, rendimiento y precisión que acude Bell & Ross, la moto es inspirada en el legendario universo de los primeros aviones a reacción, diseñados secretamente en los E.E. U. U. en los años sesenta, la época donde todo parecía ser possible.  Fué lógico que el B-Rocket, moto-avión,de Bell & Ross, evocando estos ?speed bikes? que fueron experimentados justamente en los lagos salados de Nevada, hizo su debut en este continente en Las Vegas.   Para marcar la creación del B-Rocket y esta época en la historia de velocidad y tecnología, Bell & Ross ha creado dos nuevos instrumentos, el BR 01 B-Rocket y el BR-03 B-Rocket.  El más grande de los dos, el BR 01 con su caja de 46 mm cuenta con un cronógrafo con tres totalizadores de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas.  El BR 03 tiene un ?grande date? y un indicador de reserva de marcha en su caja que mide 42 mm.  Los dos modelos lucen una caja de acero polisatinado y una pulsera de piel negra acolchada con secciones rojas, complentando el diseño de la moto. 
 
Estos dos modelos conjunto con la moto B-Rocket fueron toda la sensación durante Couture en la ciudad donde todos los sueños, incluyendo los de velocidad y altos alcances, son posibles.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario