Estás aquí
BELMOND Pasaporte 

BELMOND

REGALOS

Reserve sus clientes a bordo de Belmond Camino a Mandalay o Belmond brevirostris , y darles la ventaja única de nuestra experiencia Myanmar . Después de haber navegado por el río Ayeyarwady durante 20 años , Belmond ofrece una visión sin igual en esta tierra exótica de tesoros escondidos . Un crucero por el río Belmond es la mejor manera de experimentar realmente la tierra de oro .

BELMOND CAMINO A MANDALAY

Invite a sus clientes a viajar a bordo Belmond Camino a Mandalay . Reserve nuestro exclusivo Bono Belmond y ellos reciben una noche de cortesía en la residencia del lujoso Belmond del Gobernador en Yangon .

BELMOND brevirostris

Envíe sus invitados en el viaje de su vida a bordo de nuestro nuevo crucero, Belmond brevirostris . Con nuestra oferta de bonificación Belmond , van a la deriva alta stupas brillando arriba en una cortesía ‘ Globos sobre Bagan ‘ experiencia.

ESPÍRITU DE LA COMUNIDAD

Belmond se ha comprometido a apoyar a las comunidades a las que pertenecemos . A través de los años hemos construido escuelas , financiado salarios de los docentes , las familias desfavorecidas patrocinados y abrió una clínica gratuita en Myanmar . Seguimos contribuir significativamente al bienestar de la comunidad local y el honor de compartir estas actividades con muchos de nuestros huéspedes .

Viaja con Belmond , y descubrirá que somos mucho más que simples lugares para alojarse. Nuestros hoteles , trenes y cruceros por el río le invitan a paso en el interior y se unan a nosotros en una aventura y la experiencia de nuestros destinos en una fresca , nueva luz . Para descubrir nuestra colección por favor visite BELMONDPRO.COM , llame a nuestra oficina central de reservas o en contacto con nuestro representante de ventas regional .

Artículos relacionados

Deja un comentario