Estás aquí
BELMOND DESIGNADO PARA OPERAR EL HOTEL CADOGAN EN LONDRES Pasaporte 

BELMOND DESIGNADO PARA OPERAR EL HOTEL CADOGAN EN LONDRES

BELMOND DESIGNADO PARA OPERAR EL HOTEL CADOGAN EN LONDRES

 Belmond

Belmond belmond.com anunció hoy que ha firmado un contrato para manejar la operación con Cadogan Estates Limited para operar El Cadogan, un hotel de 64-habitaciones sobre Sloane Street en el corazón de Chelsea, como una parte de la colección de lujo y experiencias de viaje de Belmond.

El acuerdo llega en una emocionante etapa de la historia de 127 años de The Cadogan, ya que el hotel cerrará a finales de Julio para tener una inversión de $ 48 millones de Dólares. El totalmente renovado y re-conceptualizado Belmond Cadogan abrirá sus puertas en el verano de 2016. Trabajando de la mano con Belmond y Blair Associates Architects, Cadogan Estates fondeará la renovación, la cual incluirá amueblar todas las áreas públicas y la adaptación de 64 habitaciones a 54, para acomodar las demandas de los viajeros de lujo en espaciosas suites y junior suites. El proyecto interior de diseño se llevará a cabo por la oficina de Londres de GA Diseño Internacional, expertos en diseño de lujo en la industria de la hospitalidad.

Construido en 1887 al estilo de la Reina Ana, El Cadogan ha jugado un papel integral en la historia social de las áreas de Kensigton y Chelsea. El proyecto será inspirador, contando con la hermosa personalidad arquitectónica del Cadogan y su área vecina, así como también con su rica herencia de hoteles, creando así, un retiro con estilo y un lugar de reunión para visitantes internacionales y de la comunidad local. Belmond Cadogan también ofrecerá una experiencia gourmet en Sloane Street con vistas a los Jardines del Cadogan, aprovechando la ventaja de la súper ubicación del hotel en el corazón de uno de los más vibrantes lugares de Londres y de las áreas comerciales más visitadas.

“Con su increíble herencia, ubicación sin rival y diseño clásico contemporáneo, Belmond Cadogan será reconocido por su discreto glamour y personalidad única, así como sus estándares de excelencia en servicio y hospitalidad,” dijo John M. Scott, Presidente y CEO de Belmond Ltd. “Estamos muy complacidos de estar trabajando en conjunto con Cadogan Estates en lo que se convertirá en uno de los principales hoteles de lujo y estar asociándonos con un dueño que comparte nuestra visión de ofrecer experiencias únicas en su clase en los viajes de lujo.”

 

Hugh Seaborn, Director de Cadogan Estates, comentó, “El Cadogan tiene una hisotria colorida – una vez hogar de Lillie Langtry donde cortejó al futuro Rey de Inglaterra y también uno de los sitios del legendario arresto de Oscar Wilde – y un futuro maravilloso. Con su profunda experiencia de cuidar y ser sensibles a las renovaciones de edificios históricos y trayectoria en la hospitalidad de lujo, Belmond es el perfecto socio para que preservemos la herencia única de The Cadogan, mientras convertimos al hotel en una experiencia para el viajero de lujo. Combina perfecto con el caché de la internacional calle Sloane y con nuestra visión y estrategia para asegurar que se vuelva la más exclusive y lujosa calle para hacer compras del mundo.”

 

Belmond es propietaria y opera otros cuatro negocios en Gran Bretaña: the Belmond British Pullman, Belmond Northern Belle y Belmond Royal Scotsman, todas ellas experiencias de trenes de lujo, así como Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, un hotel de 32 habitaciones con un restaurant con dos estrellas Michelin en Oxfordshire.

Artículos relacionados

Deja un comentario