Estás aquí
Belmond La Residence d’Angkor lanza lujoso retiro saludable con sesiones de entrenamiento en los magníficos templos de Camboya Pasaporte 

Belmond La Residence d’Angkor lanza lujoso retiro saludable con sesiones de entrenamiento en los magníficos templos de Camboya

BELMOND

En respuesta a la creciente tendencia en combinar el acondicionamiento físico con las vacaciones, Belmond ha lanzado lo último en escapes de bienestar – una semana de retiro saludable de lujo en Belmond La Résidence d ‘ Angkor, exquisito hotel ubicado en la ciudad de Siem Reap en Camboya. Este retiro tendrá lugar del 30 de noviembre al 7 de diciembre de 2014, los huéspedes podrán entrenar, teniendo como escenario los templos antiguos –todo un privilegio ya que es la primera ocasión que las autoridades locales lo permiten-. En la misma línea, los huéspedes podrán degustar comida gourmet saludable y practicar yoga antes de competir en la décimo octava edición del Medio Maratón Internacional de Angkor Wat.

Belmond La Résidence Angkor es un hotel íntimo con arquitectura estilo Khmer, situado a la orilla de un pacífico río cerca del mundialmente famoso Templo de Angkor. Diseñado para suponer un reto al participante, pero sin provocar estrés, este retiro saludable apela a una variedad de niveles acondicionamiento físico y ofrece tiempo libre para disfrutar de las fantásticas instalaciones de la propiedad.

La experiencia comienza con la bendición de un monje local para preparar a los huéspedes para la aventura que les epera. Cada mañana, el entrenador físico Malik Lomax conducirá una sesión de calentamiento y acondicionamiento en los templos, al estilo de entrenamiento militar, alentando a los huéspedes a ejercitarse entre tesoros históricos incluyendo Angkor Thom, última ciudad real del Imperio Khmer; Bantei Srei, monumento del siglo X, dedicado al dios hindú; y Beng Mealea, un templo engullido en la selva que se remonta alrededor de los años 1100.

Cada día, los huéspedes pondrán a prueba su condición con un programa de ejercicios cuidadosamente planeado, incluyendo entrenamiento para distintos grupos musculares y actividades aeróbicas tales como paseos en bicicleta de montaña, jogging y ejercicios CrossFit. Cada participante también se beneficiará de las sesiones de entrenamiento privado uno-a-uno.

Todo ese ejercicio se complementa con un menú de cocina saludable y deliciosa, con opciones nutritivas incluyendo desayunos ricos en proteínas, rollitos primavera, mariscos a la brasa y al vapor, ensaladas de quinoa y tortillas de verduras . También se incluye la experiencia Mystery Dine-Around , en la cual los huéspedes disfrutarán de un recorrido culinario en cuatro lugares sorpresa de Siem Reap. Todo ello en un tuk tuk privado, motocicleta de tres ruedas que ha sido símbolo de Asia por más de 50 años, logrando así una demostración única de la auténtica cocina Khmer en una sola noche.

Cuando el ejercicio haya terminado, los huéspedes pueden recobrar fuerza en Belmond La Résidence d ‘ Angkor, relajarse en los tranquilos jardines y en la piscina de agua salada al aire libre. Para calmar los dolores musculares, está incluido un tratamiento diario en el aclamado Kong Kea Spa, que abarca la antiguas artes curativas camboyanas con ingredientes orgánicos locales. También se ofrecen cuatro clases de yoga vigorizante, así como una sesión con Steve Jeanes, reconocido como sanador vibracional intuitivo, que utiliza las terapias alternativas para equilibrar mente, cuerpo y alma.

Además del estímulo de bienestar, los participantes estarán inmersos en la cultura local con una serie de experiencias auténticas como una clase de cocina en el campo con el dueño de un restaurante de la localidad, un crucero al atardecer en el lago Tonle Sap y una emocionante tirolesa por la selva. Además, un pase con duración de una semana a los templos, lo que permite a los huéspedes explorar el antiguo complejo a su propio ritmo.

Belmond La Résidence Angkor está comprometido en apoyar a la comunidad y los huéspedes serán invitados a participar en proyectos locales, tales como jugar fútbol con los residentes de la casa hogar infantil Together for Cambodia y visitar el Hospital infantil de Angkor. El retiro saludable también incluye un recorrido por la tarde en la granja de seda de oro de Camboya, donde los visitantes pueden observar los métodos de producción de siglos de antigüedad utilizados para crear este lujoso textil.

Esta inolvidable semana de descubrimiento físico y emocional culmina el 7 de diciembre en la décimo octava edición del Medio Maratón Internacional de Angkor Wat. Dependiendo de su nivel de acondicionamiento físico, los huéspedes pueden elegir correr el maratón completo de 21 KM o una ruta más corta de 10 KM a través de las imponentes ruinas.

Los precios para el retiro de lujo de 7 noches comienzan a partir de $2,895.00 dólares por persona, excluyendo los impuestos e incluyendo todas los alimentos, sesiones de entrenamiento, actividades* y entrada al Medio Maratón Internacional de Angkor Wat. Las plazas están limitadas a 16 personas y las reservaciones deben hacerse a más tardar el 1 de noviembre de 2014. Para reservar u obtener mayor información llame al 0845 0772 222 o visite belmond.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario