Estás aquí
Belmond presenta la serie de experiencias vintage Pasaporte 

Belmond presenta la serie de experiencias vintage

Belmond presenta la serie de experiencias vintage que ofrecen sus hoteles en Portofino, Venecia, Florencia, Ravelo y Sicilia durante la temporada de verano 2014.

Diseñadas para recrear la gracia y el glamur de Italia en los años 50 y 60, conocida como ‘La Dolce Vita’, estas nostálgicas excursiones están inspiradas por las icónicas actrices del cine de oro de Hollywood como Elizabeth Taylor y Brigitte Bardot, quienes viajaban a Italia para tomar sus vacaciones.

Los huéspedes también podrán iniciar o terminar su viaje con gran estilo, a bordo de los carros estilo Art Decó del Venice Simplon-Orient-Express y seguir las huellas de algunos de los más famosos personajes de la historia.  Este legendario tren ha inspirado a iconos de la literatura y filmes como Desde Rusia con Amor, de Ian Fleming en los años 50, así como el escenario de Alfred Hitchcock para  The Lady Vanishes en 1938.  El tren más famoso del mundo viaja desde Londres a través de Europa hacia Venecia y conserva el espíritu de ‘La Dolce Vita’ vivo, haciendo del viaje una experiencia maravillosa.

Embárquese en un recorrido de película en Venecia

Ubicado a un lado de la laguna de Venecia con vista al Palacio de Doge, Belmond Hotel Cipriani es una verdadera leyenda que ha albergado a numerosas celebridades del cine a lo largo de los años.  Los huéspedes pueden viajar en el tiempo con un recorrido por las locaciones de películas famosas, incluyendo la cafetería del siglo 18 que en 1955 apareció en Summertime con Katherine Hepburn y el puente bajo el cual el apuesto gondolero de Alberto Sordi trató de seducir a las bellas turistas en la comedia italiana de 1958 Venecia, la luna y Tu.

El hotel también ha lanzado el “Recorrido de los Sentidos” para mostrar la vibrante cultura y joyas ocultas de Venecia.  Esta experiencia sensorial incluye una visita a la lujosa perfumería de Francesco Molon, la famosa chocolatería Viziovirtù, un taller de elaboración de violines y una visita especial al glorioso Palazzo Ca’ Bernardo, el cual normalmente está cerrado al público.

 

Recapture el romance de Taylor y Burton en Portofino

Belmond Hotel Splendido en Portofino es el escenario, donde se dice que Richard Burton pidió matrimonio a Elizabeth Taylor por primera vez, durante un descanso en el rodaje de Cleopatra. Los huéspedes pueden recapturar el romance de la célebre pareja en un crucero al atardecer abordo del bote privado del hotel.  Mientras disfrutan un Prosecco helado al navegar por Portofino y la Bahía de Camogli, pueden disfrutar del mar esmeralda antes de internarse en la playa escondida de San Fruttuoso Abad, donde un mesero particular, les servirá una cena al aire libre a la luz de las velas.

 

Burton y Taylor también disfrutaron del esquí en agua en Portofino y Belmond Hotel Splendido puede hacer los arreglos para que sus huéspedes disfruten de este clásico pasatiempo en las aguas cristalinas de la Riviera Italiana.

 

Siga los pasos de Brigitte Bardot en Florencia

Como un monumento nacional del siglo 15, rodeado por las colinas llenas de cipreses de Chianti, Belmond Villa San Michele es una obra de arte con el ambiente de una casa privada.  Los huéspedes pueden viajar en el tiempo en un Fiat 600 vintage y recrear los momentos de Brigitte Bardot en Florencia en 1962 en el clásico filme Love on a Pillow.  Locaciones escénicas donde la película fue filmada incluyen los jardines de Villa Gamberaia y la abadía de San Miniato al Monte.

 

El histórico hotel también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar Florencia en un Ape Calessino retro, un símbolo clásico del estilo de vida italiano.  Después de serpentear las colinas, los huéspedes serán guiados a través de las mejores tiendas de comida y mercados para después disfrutar de un tradicional aperitivo italiano a la puesta del sol junto al río Arno.

 

 

Visite las tiendas favoritas de Jackie O’ en Ravelo

Ubicado en la cima de un acantilado con una espectacular piscina de borde infinito, los huéspedes del Belmond Hotel Caruso pueden embarcarse en un recorrido de tres horas a bordo de un ‘gozzo´ (bote típico de la costa),  ara recordar el verano de 1962 cuando Jackie O’ visitó el área.  Durante esta aventura de ensueño con el glamur de antaño, los huéspedes navegarán por las playas privadas de Conca dei Marini y podrán gozar del mar, el sol y disfrutar de un picnic al estilo mediterráneo.

 

Los aficionados al cine también podrán conducir a lo largo de la Costa Almafi en un Fiat 600 vintage y hacer paradas para visitar las tiendas locales que fueron las favoritas de Jackie y encontrar bellas sandalias hechas a mano y camisolas de lino para complementar su look retro.

 

 

Haga un recorrido vintage a través del tiempo en Sicilia.

Belmond Grand Hotel Timeo en Taormina, se ubica junto al Teatro Griego con incomparables vistas de la costa y el Monte Etna.  Durante los años dorados del cine, celebridades como Greta Garbo y Truman Capote vacacionaron en el área. Ahora los huéspedes del hotel pueden dar una vuelta a sus guaridas favoritas en el más glamoroso vehículo a tres ruedas, una Ape Calessino.  Este carro clásico es la clara representación de ‘La Dolce Vita’ de los años cincuenta y sesenta y es perfecto para un recorrido por placer con mucho estilo.

 

Los caballeros pueden acudir con un peluquero al puro estilo de las celebridades de las películas de los 50’s con la experiencia “Sicilian barbershop” que el hotel ofrece cada semana.  Después de un masaje re vigorizante, un barbero local experto, aplicará crema con un cepillo de cerdas naturales antes de realizar una auténtica rasurada, seguida por otro masaje y aplicación de toallas calientes y frías.

 

En la propiedad hermana  Belmond Villa Sant’Andrea en la Bahía de Mazzarò, los huéspedes pueden tomar un viaje en un bello bote.  El encantador marinero Valentino conducirá en las claras aguas por la famosa Grotta Azzurra, la reserva natural Isolla Bella, el Golfo de Giardini y la Bahía de las Sirenas antes de llegar a Capo Taormina, donde los huéspedes se asombrarán con las vistas espectaculares de Taormina, Giardini Naxos y el Monte Etna.

-Fin-

 

Acerca de Belmond

Como propiedad y operado por Orient-Express Hotels Ltd., Belmond www.BELMOND.com es una colección global de excepcionales hoteles y experiencias de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo.  Establecida hace casi 40 años con la adquisición del Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su portafolio único y distintivo ahora abarca 45 hoteles, trenes y cruceros de río en muchos de los más celebres destinos del mundo.  Desde propiedades en ciudad hasta los más íntimos resorts, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, en San Petersburgo; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort and Spa, Riviera Maya y Belmond El Encanto, Santa Bárbara.  Belmond también comprende safaris, seis trenes turísticos de lujo, entre ellos el Venice Simplon-Orient Express y tres cruceros de río.  Orient Express Hotels Ltd. también opera el ‘21’, uno de los más reconocidos restaurantes en Nueva York.  Orient-Express es una marca de SNCF.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario