Estás aquí
BELMOND Pasaporte 

BELMOND

                                                                                                           Disfrute el verano en una suite

                                                                Maroma-Resort-and-Spa-by-Orient-Express-the-pearl-at-Riviera-Maya-10                                                                 

Belmond ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del lujo este verano por menor precio, con un descuento de hasta 30% en las suites en algunos de sus emblemáticos resorts, en el Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, el San Martín Belmond La Samanna en la Isla de San Martín, el Belmond Reid’s Palace en Madeira y el Belmond Hotel Cipriani en Venecia. Perfecto para una escapada de verano de última hora, con la opción de la nueva Suite Sensaciones, los huéspedes pueden disfrutar de la máxima indulgencia con espaciosas habitaciones, amplios baños e incluso, ¿por qué no? una terraza privada con piscina.

30% de descuento en suites de un dormitorio en Belmond La Samanna en San Martin

Ubicado en la más blanca de las playas de las Antillas francesas, Belmond La Samanna es un refugio exclusivo en donde los huéspedes pueden relajarse y probar el yoga, vela, buceo y tenis profesional. En forma de media luna, la playa de Long Bay es una de las más exclusivas y aisladas en el mundo, ofreciendo lo máximo en privacidad y tranquilidad. El tranquilo resort está situado a sólo 15 minutos de Marigot, la capital francesa de St. Martin, y a un corto trayecto en auto de los fabulosos restaurantes de Grand Case, conocida como la capital gastronómica del Caribe.

Las magníficas suites de una sola habitación del hotel están decoradas en un lujoso estilo francés con hermosos acentos tropicales. Cada una cuenta con una cama king-size, amplio baño, sala de estar separada y balcón o terraza privada.

Válido para viajar antes del 31 de agosto. Estancia mínima de tres noches. Pueden aplicar fechas de exclusión. Para obtener más información o para hacer una reservación, llame al 0845 0772 222 o visite belmond.com.

25% de descuento en todas las suites en Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya mexicana

Ubicado en la verde selva al lado de una playa de arena blanca, el galardonado Belmond Maroma Resort & Spa ofrece escapismo puro con un toque de magia maya. Este paraíso aislado es una de las joyas ocultas de Yucatán, un remanso de bienestar en donde los huéspedes pueden comenzar el día con una clase de rejuvenecedora yoga y terminar con una sesión de purificación en un tradicional sauna temazcal. El complejo de ensueño es ideal tanto para parejas que buscan una escapada romántica lejos del bullicio de la vida moderna como para grupos de amigos en busca de aventura maya.

Para máxima indulgencia, Belmond Maroma Resort & Spa cuenta con suites de gran lujo, de un solo dormitorio frente al mar, cada una con su propia piscina privada, palapa para tratamientos de spa, gimnasio con aire acondicionado y ducha al aire libre.

Válido para viajar antes del 31 de agosto. Estancia mínima de tres noches. Pueden aplicar fechas de exclusión. Para obtener más información o para hacer una reservación, llame al 0845 0772 222 o visite belmond.com

25% de descuento en todas las suites del Belmond Reid´s Palace en Funchal, Madeira

Situado en la cima de los acantilados con vista al Océano Atlántico, este legendario hotel de lujo y spa resort ha sido un abanderado de la excelencia durante casi 120 años. Situado en 10 acres de jardines tropicales, Belmond Reid´s Palace cuenta con un envidiable acceso al mar, un extraordinario spa frente al mar, y está a corta distancia a pie de las tiendas, restaurantes y vida nocturna de Funchal.

Las dos suites presidenciales del hotel – la suite Churchill y la suite George Bernard Shaw – llevan el nombre de huéspedes ilustres y ofrecen lo máximo del lujo. Ambos cuentan con balcón y sala de estar y están decoradas en tonos de colores chic, con altos techos, finas maderas, tapices chinos pintados a mano e impresionantes ventanales de suelo a techo.

Válido para viajar antes del 31 de agosto. Estancia mínima de tres noches. Pueden aplicarse fechas de exclusión. Para obtener más información o para hacer una reservación, llame al 0845 0772 222 o visite belmond.com. 

20% de descuento en Junior Suites y Suites con media pensión en Belmond Hotel Cipriani en Venecia, Italia

Uno de los hoteles más exclusivos del mundo, el Belmond Hotel Cipriani se encuentra al lado de la laguna, con vistas hacia la plaza de San Marcos. Impregnado de estilo veneciano, el hotel es conocido por sus interiores decorados con exquisitas antigüedades venecianas, cocina clásica con un toque innovador y la más fabulosa piscina en la ciudad. Los huéspedes pueden llegar con estilo, viajando en lancha al muelle del hotel disfrutando durante el trayecto de la única piscina central de Venecia y cenar en el restaurante de reciente apertura, Oro, que sirve cocina innovadora con vistas a la laguna.

Las Junior Suites del Hotel Cipriani Belmond tienen balcones o jardines privados, con una tranquila vista a la piscina o a la laguna; mientras que las aún más lujosas Suites también disponen de una amplia sala de estar.

Válido para viajar antes del 8 de noviembre de 2014. No se requiere estancia mínima. Pueden aplicar fechas de exclusión. Para obtener más información o para hacer una reservación, llame al 0845 0772 222 o visite belmond.com.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario