Estás aquí
Benefit lanza lanza li último en tecnología en delineador en gel The’re Real! Push-un liner Fashionista 

Benefit lanza lanza li último en tecnología en delineador en gel The’re Real! Push-un liner

Benefit lanza lanza li último en tecnología en delineador en gel The’re Real! Push-un liner

” Eddie Jaimes su embajador en México encabezó la demostración
” Estuvieron presentes María Elena Ruiz, directora de la Compañía en México y Diana Ibarra, Gerente de Marketing
” Un delineador en gel indeleble que se renueve con su propio desmaquillante

Ante 130 editoras de belleza y blogs de moda, las más importantes de México, Eddie Jaimes, director de la agencia de RP y Managment, MM: Styling&Media y hoy Embajador de Benefit en nuestro país, presentó el pasado martes 13 de mayo, en compañía de su directora María Elena Ruiz y la Gerente de Marketin, Diana Ibarra, el nuevo lanzamiento de la marca californiana They’re Real! Push-un liner, lo último en tecnología en delineadores.

Presentado por la actriz Claudia Lizaldi, Eddie realizó una demostración del producto que se destaca por ser una pluma delineadora en gel que abraza las pestañas. Su fórmula negra- mate es a prueba de agua, no se corre y no se reseca, y sólo se remueve con su propio desmaquillante.

En el evento, el también potenciador de imagen, estuvo acompañado del líder en cejas en México, Hugo Álvarez, además de la maquillista española Yael, quien ha maquillado a Penelope Cruz, para aplicar el producto en las invitadas que deseaban probarlo.

Bajo el slogan de “criminalmente sexy”, They’re Real! Push-un liner forma parte de la famosa familia They´real compuesta por una máscara de pestañas que es la más vendida en el mercado de lujo y ahora con un desmaquillante, especial para ésta.

Al evento asistieron las actrices María Del Carmen Félix, Geraldine Bazán, Naian González Norvind, Fernanda Vizuet, Marianna Burelli, Rocío Verdejo, Lorena del Castillo, Alexandra de la Mora y Julia Urbini, Fabiola Guajardo, las cuales tuvieron la oportunidad de dar su visto bueno a este lanzamiento. Así como la diseñadora de joyas Delia González, quien fue una de las patrocinadoras del evento.

Cabe mencionar que Benefit guardó el secreto de su producto hasta la fecha de su lanzamiento a nivel mundial que fue precisamente el 13 de mayo, fecha en la que México estuvo incluido.

Artículos relacionados

Deja un comentario