Estás aquí
BeoPlay A9, un sistema de audio muy peculiar Luxury Toys Mundo EXIgente 

BeoPlay A9, un sistema de audio muy peculiar

La compañía danesa Bang & Olufsen ha revelado la próxima aparición en el mercado de un nuevo producto con el que sorprenderá a todos los amantes de la tecnología. Se trata del nuevo BeoPlay A9, un curioso sistema de sonido 2.1 con un diseño peculiar con aires de taburete y gong que ofrece 480W de potencia, opciones de conectividad a través de AirPlay y DLNA y un sistema de control táctil situado en el bisel.

En su zona trasera esconde conexiones de entrada de línea, USB y conexión de alimentación, todo perfectamente camuflado para no quitar importancia al sencillo estilo de su diseño.

Lo más atractivo es que BeoPlay A9 integra una serie de componentes de máxima calidad con un diseño provocador para crear una solución acústica completa que sea tan fácil de escuchar como decorativa.

Esta bocina cuenta con tres modos de sonido predefinidos para ubicar el dispositivo en una pared, en una esquina o en cualquier otro punto de la estancia y así optimizar el rendimiento acústico dependiendo de cómo elija situar el BeoPlay A9 en su hogar.

Así que, para todos aquellos que estén interesados, pueden encontrar el producto  en las tiendas Bang & Olufsen, la tienda online de B&O PLAY (store.beoplay.com), establecimientos minoristas seleccionados de Apple y en la página de Apple en Internet. El  precio al mercado será de 1.999 euros a partir del mes Noviembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario