Estás aquí
Berger Joyeros Perlas Brillo Estilo de vida 

Berger Joyeros Perlas

Las perlas son el complemento idóneo para hacer resaltar cualquier atuendo de día o de noche. Debido a su extrema rareza fueron reservadas para la nobleza en tiempos antiguos.

 

El valor de una perla lo determina su forma, color, lustre y tamaño, así como la calidad de su superficie y nácar. Las esferas perfectas y los calabazos se consideran más valiosas; así como las perlas grandes ya que son más escasas.

Los colores más comunes son blanco y crema, aunque pueden encontrarse en una variedad de tonos negros, grises y plateados. El color principal puede también modificarse con otros tonos externos generando gamas de rosa, verde, morado y azul.

El lustre aumenta con cada capa de nácar con el cual el molusco haya recubierto la perla, incrementando así su valor y durabilidad.

Berger Joyeros propone diseños altamente innovadores que incluyen pendientes dispares, eslabones de pavé de diamantes, rombos concéntricos y un original collar que puede ajustarse de varias formas, dando como resultado una versatilidad inigualable.

Artículos relacionados

Deja un comentario