Estás aquí
BIG BEAR Pasaporte 

BIG BEAR

CALIFORNIA

Acogedor, relajado y variado, es el lugar de los principales centros de esquí del sur de California. El Snow Summit es el sitio indicado para los esquiadores que buscan un centro de diversiones invernales relajado y amigable. “The Park”, un “Parque de terreno montañoso de estilo libre”, atrae a deportistas de todos los niveles, desde los recién iniciados en snowboarding y esquí hasta los practicantes más avanzados de estilo libre. Mucha gente elije Big Bear Lake por el gran despliegue de actividades invernales recreativas para todas las edades y niveles de habilidad deportiva: caminatas sobre la nieve, esquí a campo traviesa, “inner tubing” (descenso de la montaña deslizándose dentro de grandes tubos, para
niños y grandes), explorar en camionetas de tracción en las cuatro ruedas, paseos en trineo y cabalgatas a caballo. Para coronar una inolvidable aventura al aire libre, no se olvide de organizar un picnic durante estas caminatas o paseos en
esquí. El acceso a la cresta de la montaña es por una “alfombra mágica” que lo transporta cómodamente hacia arriba. La cinta transportadora elimina la molestia de escalar hasta la cima y brinda una nueva oportunidad de divertirse.
Alpine Slide ofrece actividades nocturnas los viernes, sábados y feriados.
Los apacibles paisajes invernales de Big Bear también pueden explorarse a caballo. Una relajante cabalgata por las entrañas del bosque es una espléndida manera de conectarse con la naturaleza y gozar del aire fresco de la montaña.

AA-new-AA-LoGo-definitivo

Basic RGB

 

 

 

 

 

 

BigBearMountainResorts_4

 

 

El descanso y la comida

Lake Arrowhead Resort and Spa, Autograph Collection es un hotel spa, cercano a una adorable villa con maravillosos chalets estilo suizo, un centro para jugar bingo y el casino San Manuel Indian. En el pueblo hará su shopping en la variedad de tiendas especializadas y pintorescas, tales como: Jockey, Bass, Stater Bros, florerías, oficina de correos, etc. Además de un restaurante, el hotel le ofrece centro de bienestar, un spa y un bar o salón/lounge, peluquería y centro de salud. Las habitaciones disponen de balcón con vista al lago, a la montaña o a la piscina. Además incluyen televisor LCD con canales por cable de suscripción y conexión a Internet, Wi-Fi gratis.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario