Estás aquí
BIG BEAR Pasaporte 

BIG BEAR

Un paradisíaco lugar entre montañas; el hábitat del imponente oso pardo grizzli, muy famoso en películas y programas de televisión por su extraordinario tamaño y belleza, da nombre a estas montañas y a su lago en el sur de California donde experimentamos diversión todo el año.

Este complejo turístico de alta montaña se localiza en el San Bernardino National Forest, el mayor bosque urbano en el país con atracciones para quienes somos aventureros y amantes del aire libre, donde podemos recorrer su casi interminable extensión de los senderos de montaña para el esquí, senderismo, ciclismo y equitación.

Durante primavera y verano, el gran lago brinda la posibilidad de pescar, hacer deportes acuáticos y paseos en barco; pero al interior de sus montañas las caminatas, los paseos en bicicleta y a caballo son una recreación estimulante al transitar entre bosques de pino y roble, y con la esporádica aparición de la fauna local como las esponjadas ardillas, zorros, mapaches, gato montés, el ciervo y el propio oso, aunque estos últimos son difíciles de ver pues generalmente huyen de los humanos.

Con una altitud de más de dos mil metros y gozando de más de 300 días soleados al año, el espléndido clima, la belleza escénica y la amplia gama de actividades recreativas hacen de Big Bear el lugar ideal para disfrutar de unas perfectas mini vacaciones familiares, actividades al aire libre y salidas románticas con tu pareja.

Otras actividades son el Zoológico Alpino especializado en la rehabilitación de animales del bosque que no pueden volver a la vida silvestre por heridas, enfermedades o defectos. Es un zoológico muy pequeño, que se mantiene con un gran esfuerzo, por lo cual, tu visita contribuirá al mejor cuidado de los pumas, águilas, osos que perdieron su garra o alguna pata, y que, si no los hubieran rescatado, habrían muerto.
Big Bear Lake también satisface a los que sólo buscan un espacio tranquilo para relajarse y disfrutar del paisaje natural. En la ciudad hay excelentes restaurantes y cafés, boutiques, galerías, balnearios, y una serie de eventos y atracciones. Un condominio de montaña acogedora o alquiler de vacaciones te puede poner cerca de las pistas o a un paso de distancia del campo de golf. Hacer en Big Bear Lake el destino de su escapada de verano o viaje de esquí en invierno y experimentar la maravilla de la naturaleza de este complejo turístico    alpino para ti.

Si tienes hijos, Deslice Alpine les dará la diversión que ellos necesitan. Durante los meses de verano hay un tobogán de agua y en los de invierno hay actividades en la nieve. Ustedes comienzan con un paseo en teleférico panorámico hasta la cima. Hay muchas oportunidades para las fotos a medida que subes a la cima. Una vez en la parte superior, tendrás tu propio trineo con control individual.

También puedes llevarlos a la Aldea de Santa Claus, como le dicen a un edificio de ladrillo rojo, con una cerca blanca y que pareciera la vivienda de este personaje.

Dónde hospedarse

En este centro turístico escénico se ofrecen magníficos lugares de alojamiento, ya sea para una íntima pareja, una familia con niños, o un grupo de treinta personas. Puedes elegir entre lujosos hoteles, acogedores bed & breakfasts, convenientes condominios, casas y cabañas privadas, o cabañas y hospedajes turísticos.
Desde mansiones históricas hasta chalets de estilo suizo, atractivas y rústicas cabañas hasta aquellas que son victorianas y románticas. Algunos ofrecen “paquetes turísticos para el romance” o actividades anuales especiales.

Condominios
Podras encontrar lujosos establecimientos de cuatro estrellas hasta los confortablemente económicos. Algunos sobre las laderas en las que se practica ski. Otros, a minutos del lago y los puertos.

Albergues
Una maravillosa y económica manera de pasar las vacaciones. Habitaciones limpias y confortables a precios accesibles. Transportación disponible hasta los centros de ski y otras actividades.

Hoteles
Elije entre un elegante hotel de estilo chateau europeo amueblado con antigüedades o uno con la rústica sofisticación de arquitectura estilo Adirondack. En ambos recibimos el trato y la clase de servicios de un hotel de categoría internacional.
Casas Privadas/Cabañas
Completamente equipadas con todas las comodidades de tu hogar, puede ser una
cabaña montañosa rodeada de naturaleza,
o una mansión de lujo frente al lago.

Hoteles turísticos
Hay alojamiento para el gusto de todos con servicios y precios bajos. Algunos ofrecen cuartos con cocinas completas y cocinetas. Muchos están localizados en la orilla del lago y ofrecen  acceso a las actividades acuáticas. Otros están rodeados de la fragancia fresca de árboles de pino en la majestad de las montañas.

Hostales
Te ofrecen una manera económica y fácil de vacacionar. El Big Bear Hostal te tiene limpios cuartos a un precio muy bajo. También transportación para ir a los esquiadores de Snow Summit y Bear Mountain al igual que  otros lugares populares.  También hay alojamiento para grupos y lugares para acampar durmiendo bajo las estrellas.

Artículos relacionados

Deja un comentario