Estás aquí
BIOGENESIS. El origen de la vida, tendencias de Joyería 2014 Alta Relojería 

BIOGENESIS. El origen de la vida, tendencias de Joyería 2014

En estos tiempos de creciente desmaterialización, la búsqueda de una mejor forma de vivir nos lleva a reconectarnos con la naturaleza y con los orígenes de la vida…

El verde es la quinta esencia de la naturaleza; es una ideología, un estilo de vida. Es consciencia medio ambiental, amor a la naturaleza y, al mismo tiempo, rechazo a una sociedad dominada por la tecnología.

El Centro de Información de Moda para Joyería de Industrias Peñoles (CIMJ) dirigido por Mónica Benítez, presentó como cada año las Tendencias en joyería para el 2014.

La Velaría de El Palacio de Hierro de Polanco se transformó en un verdadero museo en donde el color verde, gran variedad de plantas y material orgánico dieron la bienvenida a los más de 500 invitados. Un jardín vertical fue la puerta de entrada a la exhibición de las piezas de joyería que en esta ocasión representaron cada una de las tendencias. La noche transcurrió en un ambiente fresco, en donde la plata fue, sin duda la protagonista.

Joyeros, diseñadores, empresarios y líderes de opinión se dieron cita para conocer las propuestas del CIMJ, que para este 2014 se presentan bajo el nombre de Biogénesis, el origen de la vida.

La finalidad del CIMJ consiste en satisfacer la necesidad del segundo uso final de la cadena de valor: la joyería. Es con esta acción, que da inicio el proyecto de darle valor agregado a los metales preciosos que produce Peñoles: el oro y la plata.

El CIMJ ha destacado considerablemente, ya que no es común que una empresa minera cuente con una división que participa activamente en el mundo de la joyería, el diseño y la moda.

_MG_8272 _MG_8247 _MG_8187

Artículos relacionados

Deja un comentario