Estás aquí
¡Bioré® Skincare nunca estuvo tan de moda! Salud y Belleza 

¡Bioré® Skincare nunca estuvo tan de moda!

Presentamos el Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural y

la nueva Mascarilla Térmica de Un Minuto Bioré® Skincare

o   Bioré® Skincare aprovecha las ventajas desintoxicantes del carbón natural y lanza al mercado estos nuevos productos que revolucionarán la forma del cuidado de la piel Charcoal SHM

o   Bioré® Skincare presenta su nuevo, audaz y atractivo envase

México, Distrito Federal, a 10 de septiembre de 2014. Bioré Skincare lanza al mercado, dos productos de acción rápida con carbón natural, que extraen la suciedad y la grasa sin maltratar la piel del rostro. Bioré Skincare aprovecha las ventajas que el carbón natural ofrece para desintoxicar y presenta estos nuevos productos de belleza para toda mujer. El negro se convierte en el arma secreta del arsenal de belleza de cualquier mujer con el carbón conocido por combatir las impurezas. Esta temporada, lo que dominará en nuestro estilo no será un nuevo color, pero sí un nuevo régimen de cuidado de la piel ¡Con estos nuevos productos de carbón, Bioré® Skincare nunca estuvo tan de moda!

 

Las mujeres buscan una limpieza profunda, algo que proporcione un extra que ayude a despejar los poros. En el ajetreado mundo actual, la mayoría no tiene tiempo para un régimen de belleza complicado. Por fortuna, el nuevo Limpiador Profundo de Poros y la nueva Mascarilla Térmica de Un Minuto Bioré® Skincare eliminan la suciedad en menos tiempo del que se necesita para lavarse los dientes. La innovadora tecnología del limpiador en gel extrae y atrapa el doble de impurezas, además la nueva mascarilla absorbe 2.5 veces* mejor el exceso de grasa y la suciedad que tapa los poros ¡Todo esto sin irritar la piel!

Conocido por su habilidad desintoxicante, el carbón natural ha sido usado durante años como un material de lujo para el cuidado de la piel, ahora está disponible a través de los innovadores productos de Bioré® Skincare. Catherine Wescott, Gerente de Marca para Latinoamérica y el Caribe, explica: “El carbón natural es un poderoso ingrediente conocido por su poder limpiador. Las nuevas formulas actúan como imán para extraer y atrapar impurezas”.

 

Bioré® Skincare aprovecha la inclusión de estos productos y se reinventa dándole a toda la colección un nuevo aspecto fresco y moderno, desde los limpiadores hasta los productos contra imperfecciones y desmaquillantes. Con un envase nuevo, audaz y atractivo, Bioré® Skincare está a la vanguardia en el cuidado de la piel.

 

  • Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural Bioré® Skincare ($79**): Este revolucionario limpiador absorbe la suciedad de los poros dos veces más que cualquier otro, únicamente en 30 segundos y tras sólo un uso. Al combinar el carbón natural con la exclusiva tecnología purificadora de Bioré® Skincare, de innovadoras moléculas que atrapan la suciedad y brindan una limpieza profunda, obtenemos un cutis terso y sin irritación. La fórmula del líquido negro produce una espuma blanca, no mancha y deja una piel tersa y completamente limpia.

 

  • Mascarilla Térmica de Un Minuto Bioré® Skincare ($79**): En sólo un minuto, esta mascarilla se calienta para abrir los poros, extrae y disuelve 2.5 veces más suciedad, grasa y toxinas superficiales que un limpiador básico, dejando una sensación refrescante y revitalizadora. Limpia tus poros, removiendo la suciedad, la grasa y el maquillaje del pasado. Dotada con carbón natural, esta revolucionaria mascarilla disuelve la suciedad y la grasa.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario