Estás aquí
BLAKE LIVELY NUEVA EMBAJADORA DE L’ORÉAL PARIS Personalidades Salud y Belleza 

BLAKE LIVELY NUEVA EMBAJADORA DE L’ORÉAL PARIS

Blake Lively es la nueva estrella de Hollywood, una actriz con verdadero y genuino talento en la escena cinematográfica internacional. Nacida en Los Ángeles, California, la belleza explosiva de 26 años, exudando un sentido ultra glamoroso de estilo se convierte en la nueva embajadora de L’Oréal Paris.

“Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Ella está destellando una sustancial línea de alta elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su hermosa cabellera dorada. Hoy en día, esta fuerte, carismática y sin duda brillante actriz se une a la familia de L’Oréal Paris. Y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida” comentó Cyril Chapuy, Presidente Internacional de L’Oréal Paris.

La Srta. Lively ha cosechado elogios de la crítica por sus actuaciones en las películas en las que ha participado; trabajando junto a la directora Rebeca Miller, Ben Affleck y Oliver Stone en The Private Lives, Pippa Lee y The Town and Savages, respectivamente. La actriz se hizo mundialmente famosa tras seis exitosas temporadas en la serie de renombre internacional, Gossip Girl.

Considerada como una verdadera Musa, Karl Lagerfeld la seleccionó como el rostro del bolso Mademoiselle de Chanel, y actualmente es embajadora de la fragancia de Gucci Premiere.

Como la nueva embajadora de L’Oréal Paris, Blake Lively se une a Julianne Moore, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, Lara Stone, Hugh Laurie, Laetitia Casta, Ximena Navarrte y Jane Fonda.

image007

 

Artículos relacionados

Deja un comentario