Estás aquí
Bodas de Cuento de Hadas Eventos Pasaporte 

Bodas de Cuento de Hadas

Bodas de Cuento de Hadas

 

“Había una vez”, empieza el cuento. Se dice constantemente que las bodas de cuento de hadas, las princesas encantadas y los príncipes azules son una simple fantasía.

Desde hace 20 años en los parques de Disney se han celebrado las bodas temáticas mas hermosas y así los sueños de muchas novias se han hecho realidad.

Boda1    El programa Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons es un servicio de bodas y lunas de miel administrado por la empresa Walt Disney Parks and Resorts. Fundado en 1991, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons ha realizado más de treinta mil bodas hasta la fecha, incluyendo las de celebridades como Elton John y Jennifer López.

El servicio de bodas de Disney consiste en un evento organizado en cualquiera de los resorts Disney participantes e incluye la ceremonia, el uso de las instalaciones Disney, planeación de la boda, catering y, por supuesto, si así lo desea el cliente, estancia en hotel o incluso el viaje de luna de miel con todo incluido.

Los destinos que ofrece Disney para este servicio incluyen parques mundialmente famosos como Disneyland en California o Walt Disney World en Florida, Aulani en Hawaii y Disneyland en Hong Kong o París (como dijo el gato O’Malley en la inolvidable The Aristocats) o incluso viajes (y ceremonias) a bordo de cruceros de lujo a través de Disney Cruise Line.

El cliente decide primero el destino y después el tamaño y precio de su celebración, desde una cena discreta con un grupo pequeño de amigos en un lugar mágico de cualquier resort Disney participante, hasta una fiesta magna con docenas de invitados que incluya viajes internacionales, fiestas y luna de miel, según si se desea contratar un paquete Escape (más discreto) o Wishes (más espectacular). También, se ofrece el servicio Memories, un viaje romántico para la pareja sin invitados (o casi), pensado para ceremonias de renovación de votos o aniversarios.

29593-z En 2007 se agregó a la lista de servicios el paquete Couture Collection, creado por el diseñador David Tutera, que incluye las bodas temáticas más lujosas e impresionantes que nos podamos imaginar. Renombrados artistas y personalidades de talla internacional han utilizado este servicio, incluyendo a Tommy Hilfiger y los Rolling Stones.

La boda puede realizarse dentro de un parque, en un hotel o resort personalizado de los muchos que ofrece Disney en sus destinos participantes. El tema de la boda puede ser neutro y discreto, o tener una decoración más cercana a un cuento de hadas de película (como el de la “Cenicienta”); también se ofrecen contenidos relacionados con la cultura internacional, como “Safari”. De cualquier modo, el toque Disney es visible en todas las celebraciones de cualquier presupuesto, desde detalles pequeños como la decoración de las vajillas y manteles, hasta más grandes como un carruaje de caballos para transportar a la novia, pasando por la opción de ver sorprendentes fuegos artificiales al más puro estilo Disney durante la noche de la fiesta.

El servicio Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons ha sido premiado varias veces en años recientes, incluyendo el premio Top 25 Trendsetter de Modern Bride y los premios al mejor servicio de bodas de The Knot y 101 Best of Orlando.

 

boda-disney_3

    Tenga por seguro que la boda de sus sueños se hará realidad.

Fotografías: Cortesía de Disneyland Resort y Disney Cruise Line

Artículos relacionados

Deja un comentario