Estás aquí
BOSS FALL/WINTER 2015 Fashionista 

BOSS FALL/WINTER 2015

Director artístico Jason Wu profundiza en el mundo de jefe en su tercera campaña. Una actitud de Berlín y un humor industrial impregnan las imágenes, con Clément Chabernaud y Edie Campbell.

La campaña Otoño / Invierno 2015 es fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, con el movimiento
dirección por Stephen Galloway. Las imágenes resultantes capturan un sentido sorprendente de movimiento y energía dentro de un dramático conjunto construido a partir de capas de antracita sentía.

002_BOSS_FW15_Campaign 001_BOSS_FW15_Campaign

La elección de los modelos fue clave. “Hay una ventaja sobre los dos de ellos, que es algo que no exploramos tanto en las dos primeras campañas “, dice el director artístico Jason Wu. “Es una evolución interesante. Clément tiene una muy masculino mirada sino que también posee un refinamiento que es extremadamente moderna, mientras que, para mí, Edie es la cara de esta generación. Ambos traer esa refrescante sensación de ahora “.

Las colecciones de ropa de caballero Ropa de mujer y cuentan una historia, basada en una reducida paleta de colores de negro, rojo, camel y gris. Patrones mixtos, el uso innovador de fieltro de lana y las inyecciones audaces de color, para él y para ella, nos llevan más en el universo de BOSS y captar la esencia de una marca icónica.

Artículos relacionados

Deja un comentario