Estás aquí
Boutique D’Hiver, abrira sus puertas en Antara Fashion Hall. Gourmandise 

Boutique D’Hiver, abrira sus puertas en Antara Fashion Hall.

Boutique D’Hiver, la primera pop-up store de Pernod Ricard México, abrirá sus puertas este noviembre donde a través de su portafolio de marcas de lujo ofrecerá una nueva y sofisticada manera de comprar y experimentar lo más selecto de nuestros destilados.

Boutique D’Hiver ofrecerá una atención personalizada por un staff capacitado y asesoría especializada de nuestro portafolio de productos de lujo a través de un Embajador de Marca. Dentro de los valores agregados de esta experiencia única se podrá complementar la compra de nuestros productos con el grabado de las botellas y vasos, envolturas súper Premium y elaboración de canastas con entrega a domicilio.
Además, durante estos 52 días, se podrán adquirir degustaciones y vivir experiencias únicas de las marcas Absolut Elyx, The Glenlivet, Chivas Regal, Perrier Jouet, Havana Club y Martell
Boutique de D’Hiver abrirá sus puertas a partir del 14 de noviembre al 31 de diciembre de 2013 de 11am a 8pm, en el centro comercial Antara Fashion Hall.
image002

Artículos relacionados

Deja un comentario