Estás aquí
Brand USA presenta su plan de trabajo para México y Centroamérica Eventos 

Brand USA presenta su plan de trabajo para México y Centroamérica

Brand USA presenta su plan de trabajo para  

México y Centroamérica

 

SONY DSC

 altApH6Hl1NBBPg_NYIfGS6fMF5ZZ4T-VlU5oo_pn8pO9mN

altAlLy6GqIw4aVZLAkzdl6aWnyhlPuKnBAdO8NwGPNyfgL

BRAND USA

  • Los nuevos representantes para este mercado dan a conocer los mecanismos y estrategias de comercialización, promoción, comunicación y relaciones públicas para la marca durante 2014-2015.

 

La marca país Brand USA dio a conocer ante medios de comunicación, representantes de los diversos destinos turísticos de la Unión Americana y asociaciones turísticas, los mecanismos y estrategias de comercialización, promoción, comunicación y relaciones públicas, que se  instrumentarán en la región de México y Centroamérica, evento que se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental de esta ciudad.

Brand USA es una entidad de carácter público-privado que se creó bajo el decreto de la Ley de Promoción de Viajes (Travel Promotion Act of 2009) y cuyo objetivo  es incrementar el número de visitantes internacionales mediante un trabajo de colaboración conjunta con la industria  de viajes para maximizar los beneficios económicos y sociales del sector turístico.

Actualmente Brand USA cuenta con 9 representaciones a nivel mundial, siendo  Ad Nova Comunicación Estratégica la agencia para México y Centroamérica desde el 15 de noviembre de 2013.

“Estamos muy entusiasmados en los Estados Unidos de contar con equipos de profesionales, como lo es Ad Nova en México, que nos ayudarán a posicionar y promover a los Estados Unidos en los viajeros internacionales”, aseveró Alfredo González, Senior Vice President, Global Partnership Development de Brand USA.

Durante el evento, Gonzalez y Benjamín Díaz, Presidente de Ad Nova, Comunicación Estratégica presentaron el Plan de Trabajo con estrategias de mercado bien definidas que se implementarán en coordinación con la Embajada de los Estados Unidos, líneas aéreas, tour operadores, representaciones de USA y Medios de Comunicación, entre otros organismos cupulares. “Vamos a crear un Comité Consultivo para proponer, analizar y evaluar estrategias de posicionamiento de la marca Brand USA”, aseguró Díaz.

Actualmente, México es el segundo mercado más importante para los Estados Unidos de Norteamérica con más de 13 millones de visitantes y el cuarto en gasto promedio con $9.2 billones de dólares, por lo que aún hay gran oportunidad al igual que con Centroamérica en aumentar considerablemente esos números cuando el consumidor conozca las novedades y diversidad de atractivos turísticos que les ofrecemos, además del shopping!”, concluyó González.

Por su parte, Dillon Banerjee, Primer Secretario para Asuntos Comerciales del US Commerce en México, dijo que el turismo es una industria muy importante para la economía de los Estados Unidos y ha sido señalada como una prioridad para la administración del Presidente Barack Obama. “Trabajaremos en conjunto con BrandUSA para mantener a los Estados Unidos como el destino número uno para los viajeros Mexicanos en el exterior”, puntualizó Banerjee.

Al evento asistieron representantes de los distintos destinos americanos en México, diplomáticos de la Embajada de los Estados Unidos en México, el US Commerce, empresarios, asociaciones turísticas, miembros del sector de turismo de negocios y reuniones, agencias de viajes, operadoras mayoristas e importantes medios de comunicación.

Para más información, visite www.TheBrandUSA.com para conocer acerca de viajes hacia los Estados Unidos, puede visitar el sitio web www.DiscoverAmerica.com

Artículos relacionados

Deja un comentario