Estás aquí
Brazalete  TAG Heuer Alta Relojería 

Brazalete TAG Heuer

Actualmente, TAG Heuer está aumentando su familia de productos con una colección absolutamente masculina de accesorios lifestyle inspirados en los códigos y en la legitimidad de la marca, en esta ocasión nos presenta su Brazalete Heuer.

 

Rindiendo homenaje al legado de carreras Heuer, el Brazalete Heuer adornada con colores emblemáticos de la marca, es el accesorio perfecto para el look de los deportes elegantes.

 

Cuenta con rayas en color rojo y color crema, el escudo emblemático de TAG Heuer adorna la placa central. La pulsera Heuer seducirá a los más elegantes de los fans de TAG Heuer en busca de un aspecto deportivo.

 

La pulsera Heuer está  hecha por los siguientes materiales:

  • Correa de cuero con costurad en color Carbon
  • Rayas de colores de resina
  • hebilla plegable
  • Placa de acero inoxidable y hebilla
  • Material: Acero Inoxidable 316L; Piel
  • Dimensión: 24 x 1.4 cm / 9.5 x 0.6 pulgadas

 

Hecho de los materiales más nobles y mejorado con el mayor nivel de mano de obra, los accesorios TAG Heuer de estilo de vida son tan rigurosamente concebidos como los relojes más finos de TAG Heuer y cronógrafos.

 

Inspirado por 150 años de la marca suiza de savoir-faire, cada producto en la línea ejemplifica el compromiso de TAG Heuer a la artesanía y la calidad incomparable. Estos valores se infunden en cada puntada, cada superficie de espejo pulido y satinado,  con grabado en todos los detalles y en relieve.

Artículos relacionados

Deja un comentario