Estás aquí
Brooks Brothers FALL/WINTER 2015 Mundo EXIgente 

Brooks Brothers FALL/WINTER 2015

Brooks Brothers no deja de sorprendernos con sus clásicos estilos y lujo Americanos. Dedicando esta colección al campo de equitación, en donde los caballeros se sentirán comodos en cualquier parte.

Una combinación de texturas y patrones se muestran a través de distintas capas en trajes, suéteres y abrigos. El lujoso y muy duradero Harris Tweed, traído a Estados Unidos por primera vez por Brooks Brothers hace 115 años, se presenta en toda la colección desde los abrigos más incluye sombreros, portafolios, zapatos y botas presentan el tratamiento de Harris Tweet visto
Los colores clave de la temporada son tonos de verde, camello, mostaza, y azul marino en contraste con tonos sutiles de gris y acentos en marrón.

Los suéteres incluyen un botón tipo SaxXon en el frente, chamarras tipo cardigan con un bordado en color azul marino y suéteres de cuello de Tortuga estilo pescador. Los pantalones vienen en pana gruesa y ligera así como con patrones estilo escoses en algodón. Las camisas deportivas vienen en diferentes materiales y telas en una variedad de colores saturados en tonos Oxford y estampados.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario