Estás aquí
Build-A-Bear Navidad Fashionista 

Build-A-Bear Navidad

Build-A-Bear, la marca especializada en ofrecer una experiencia única e interactiva para crear Amigos de Peluche personalizados, tiene una gran sorpresa para sus más grandes seguidores.

build_a_bear_workshop_logo_detail

El lanzamiento exclusivo de los productos Star Wars, incluyendo el nuevo Star Wars Bear, nuevos personajes entre los que se encuentran Leia, Han Solo, Darth Vader, Stormtrooper, Ewok y Chewbacca son un must que deben tener tanto fans como coleccionistas de Star Wars, ya que estos peluches están diseñados para convertirse en increíbles compañeros, ahora como parte de nuestra galaxia.

Snoopy personaje querido por grandes y chicos, llega desde la pantalla grande hasta Build-A-Bear Workshop®, para pasar junto a ti la última temporada del año, navidad.

A Build-A-Bear le enorgullece presentarlo durante una de las temporadas más importantes del año. En cualquiera de las tiendas, podrás vivir una experiencia mágica e inolvidable para poder llevarte tu propio Snoopy a casa, aquel amigo de peluche fiel, que te acompañará siempre.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario