Estás aquí
BULGARI A FAVOR DE LOS NIÑOS Alta Relojería Fashionista 

BULGARI A FAVOR DE LOS NIÑOS

BULGARI DONA MÁS DE EE.UU. $ 27 MILLONES PARA SALVAR A LOS NIÑOS, Y LANZA UNA NUEVA CERÁMICA Y PLATA COLGANTE

Con motivo de su 130 aniversario y para aumentar su apoyo a Save the Children, Bulgari se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una nueva plata y cerámica de Save the Niños colgante , con el ambicioso objetivo para generar un adicional de € 1.000.000 para ahorrar niños vive. Hasta la fecha, las ventas enormemente exitosos de su especialmente diseñado Guardar el anillo Los niños tienen ayudado a recaudar más de 20 millones € (US $ 27 millones) en donaciones para Save the Children . La suma excede, por el momento, el ambicioso objetivo fijado en 2009, cuando la asociación comenzó , y ambos Bulgari y Save los niños creen que el nuevo colgante será una adición excepcional a la causa.

Bulgari decidió , en 2009, para actuar en nombre los niños desfavorecidos de todo el mundo, como demasiados niños no son capaces de alcanzar su propias aspiraciones , porque la falta de educación perpetúa el ciclo de pobreza . La asociación con Save the Children , Bulgari inició una campaña
ambición y alcance sin precedentes en el que parte de los ingresos de la venta de Save the Los niños de la joyería – Diseñada por Bulgari – Se donan a la caridad.
Inspirada en la línea emblemática de la joyería B.zero1 , la colección especial comprende un anillo , lanzada en Octubre de 2010, y el nuevo colgante , lanzada en abril de 2014 . La colección está disponible en Tiendas de Bulgari en todo el mundo , en el departamento de selección tiendas , y en la web de Bulgari ( en los EE.UU. y Japón ) por € 420 ( $ 480 ) cada uno para el anillo y el colgante, de los cuales € 75 ($ 100) son donados a Save the Children . Después de casi cinco años, la asociación se ha convertido en un fuerte y relación a largo plazo.

En los proyectos financiados por Bulgari , Save the Niños ofrece una educación de calidad . Se centra en los niños más difíciles de alcanzar, mientras que
la lucha contra el creciente problema de la pobreza urbana. Con los ingresos adicionales por la venta de el nuevo colgante , Bulgari amplía el alcance de
sus actividades y su enfoque en la salud mediante el apoyo a Ahorra intervenciones que salvan vidas de los niños de los niños más vulnerables, los recién nacidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario