Estás aquí
Para buscar y seleccionar talento Lo destacado Negocios 

Para buscar y seleccionar talento

“Reclutamiento inteligente” de Jorge Muniain en el sello Paidós es una lectura sencilla y práctica, apoyada con ejemplos reales de por qué el reclutamiento es la clave del éxito empresarial.

Es un libro invaluable para todo aquel que invierte y espera mantenerse con solidez en el mercado, ya que es una poderosa herramienta para llevar todas las áreas de la vida pues siempre se está eligiendo y seleccionando.

En esta obra, el análisis y resultados que plantea el autor aplican en una doble vía: son muy útiles para aquellos que contratan, pero también para los que buscan formar parte de alguna corporación e, inclusive, para quienes buscan una pareja para crear una empresa personal, que puede ser conocida como matrimonio o relación sentimental, donde -como en lo laboral- la diferencia la hará el “reclutamiento inteligente”.

“Millones de empresas y familias alrededor del mundo reclutan todo el tiempo y cometen los mismos errores una y otra vez”, afirma Muniain. “Cientos de contrataciones equivocadas que causarán problemas, tiempo perdido, gastos, disgustos, quejas, demandas y, en muchos casos, quiebras o reestructuras costosas que pudieron haberse evitado”.

El autor

Jorge Muniain es especialista en reclutamiento de alto nivel y coach pionero en asesoría personal para búsqueda de empleo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Capacitación, Manejo del Cambio y outplacement.

Es también headhunter en Boyden Global Executive Search, una de las principales firmas de selección de talento ejecutivo del mundo. Ha motivado y orientado a cientos de miles de profesionistas en su búsqueda de empleo, mediante sus conferencias y sus libros.

Es presidente de la Asociación Mexicana de Bolsas de Trabajo, A.C., única institución en América Latina que certifica universidades en materia de empleabilidad. Otros de sus libros publicados son: “Como te vendes te contratan” y “¡Encuentra empleo ya!”.

Artículos relacionados

Deja un comentario