Estás aquí
Butcher & Sons Gourmandise Uncategorized 

Butcher & Sons

Butcher & Sons, si lo que buscas es un New York style para la hora del lunch o de cenar esta es la mejor opción, la localización es excelente nada menos que Polanquito, la especialidad son las hamburguesas pero lo mejor es la variedad de ingredientes gourmet que puedes elegir desde foi gras hasta el queso que mas te guste. Este lugar es perfecto para los paladeas mas exigentes ya que puedes armar tu propia hamburguesa con el topping que desees o de lo que mas te guste ya sea pollo, cordero, atún. El pan de las hamburguesas es algo maravilloso hace la diferencia. Para acompañar un tradicional Pork Belly Steamed Bun, Alitas Buffalo, Carpaccio, o Papas a la francesa con aceite de trufa.

 

En cuanto a las bebidas no puede faltar una deliciosas malteada perfecta para  una buena hamburguesa, si lo prefiere el comensal con alcohol, o una Scatterbain con bourbon, helado de vainilla y caramelo, o una Bishop`s Robes con kalhua, expresso y helado de cafe son los mas pedidos.

No puedo dejar de recomendar mis favoritos, los Gin & Tonic tienen gran variedad de infusiones de frutas, tè, vino espumoso, limón amarillo, entre otros. Si buscas una tarde entre amigos este lugar es la opción.

 

Sin duda una buena experiencia al ir a Butcher & Sons con todo el estilo y ambiente de Nueva York, casual y un lugar ideal para comer.

Lula Alcocer

Artículos relacionados

Deja un comentario