Estás aquí
C-Explorer 5 – El primer submarino limusina Luxury Toys Mundo EXIgente 

C-Explorer 5 – El primer submarino limusina

El pasado mes de septiembre, el fabricante francés U-Boat Worx, presentó un nuevo y fabuloso submarino en la Exhibición de Yates en Mónaco.

El C-Explorer 5 es un mini-submarino denominado por sus creadores como el primer “submarino limusina” y está diseñado para dar a sus pasajeros, la oportunidad de explorar las profundidades del océano con la comodidad de aire acondicionado.

Cuenta con un casco de acrílico con vista de 360 grados, está equipado con 6 potentes propulsores, un brazo robótico, luces LED, entre otras características.

El lujoso vehículo puede  descender a una profundidad máxima de 300 metros, es propulsado por una batería de litio de 42 kWh, sus cuatro motores eléctricos de 5 kW (dos para la propulsión vertical y dos para la horizontal) pueden llegar a velocidades de hasta 4 nudos en la superficie y 2.5 nudos bajo el agua. Soporta un máximo de 550kg de carga y puede permanecer bajo el agua por más de ocho horas.

Este maravilloso submarino tiene un precio de 2.4 millones de euros y está listo para brindarle una experiencia inigualable a todos sus pasajeros EXIgentes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario