Estás aquí
Cadillac: el futuro del diseño con “Escala” Automóviles Luxury Toys 

Cadillac: el futuro del diseño con “Escala”

El día de ayer debutó el auto concepto “Escala”, una muestra de la próxima evolución en diseño de Cadillac, así como de la artesanía y tecnología que se está desarrollando para futuros modelos de la marca. Cadillac Escala se mostrará por primera vez al público este fin de semana en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California.

Cadillac presenta Escala:

auto concepto que refleja el futuro del diseño

Cadillac Escala es más grande y más expresivo que el recientemente lanzado Cadillac CT6 2016. Este modelo es el tercero de una serie de conceptos de la marca que han debutado en Pebble Beach en los últimos años, como el convertible Ciel en 2011 y el coupe Elmiraj en 2013.

“Escala es un concepto basado en la esencia de nuestros productos. Dependiendo del comportamiento en el segmento de los grandes sedanes de lujo, Escala podría ser una adición potencial para nuestro plan de producto ya existente”, dijo de Nysschen.

Entre sus principales características, Cadillac Escala cuenta con un nuevo y evolucionado diseño, que comenzará a verse en los próximos modelos de producción de Cadillac. Sus 4 puertas muestran un diseño liftback enfatizando en la versatilidad del vehículo, además de incluir una nueva expresión de la iluminación vertical, sello de la marca desde 1948.

Al frente muestra luces de LED orgánicas (OLED) que son más delgadas y le dan más profundidad a la fascia, creando una apariencia imponente, día y noche. Incluye un patrón de precisión tridimensional en el diseño de la parrilla y rines de 22” con dos capas de brazos.

“Este concepto refleja la manera en que la firma ofrecerá una nueva experiencia que es exclusivamente americana e inconfundiblemente Cadillac. Escala es un símbolo expresivo de recompensa y de una experiencia de conducción estimulante. Al interior podemos hablar de la precisión e ingenio en la artesanía y la integración artística de la tecnología”, señaló Andrew Smith, Director Ejecutivo de Diseño Global de Cadillac.

Artículos relacionados

Deja un comentario