Estás aquí
Cámara inteligente WB2200F de Samsung Gadgets 

Cámara inteligente WB2200F de Samsung

Cámara inteligente WB2200F de Samsung

Combinando un súper zoom óptico de 60x y un cómodo diseño de agarre dual, la cámara WB220F de Samsung proporciona una manera poderosa de capturar y compartir imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar

WB35F_001_Front_Purple.jpg WB35F_001_Front_Navy.jpg WB50F_001_Front_Red.jpg 

Los usuarios con ojos para los detalles ahora pueden  estar más cerca de la acción con la cámara WB2200F de Samsung, un dispositivo compacto Super Bridge Long Zoom con zoom óptico de 60x. Este modelo superior es un diseño fácil de entender y ofrece un desempeño óptico poderoso ideal para usuarios que valoran imágenes de alta calidad. Su batería de larga vida permite que los usuarios se dejen llevar por sus pasiones por más tiempo que nunca antes.

 

Función “Tag & Go”: Un simple toque para compartir recuerdos

 

Con las características de última generación de Smart Connectivity, la WB200F está equipada con capacidades Wi-Fi y tecnología NFC para que los usuarios puedan compartir sus creaciones de manera fácil y rápida. La flamante tecnología ‘Tag & Go’ va aún más allá y conecta a la perfección la WB2200F a teléfonos inteligentes simplemente con el contacto de un dispositivo con el otro y sin configuración necesaria. Esto faclita el uso de un conjunto de características más inteligentes para mejorar tanto el uso, como la funcionalidad. Photo Beam envía fotos que se visualizan en la cámara directamente a teléfonos inteligentes. AutoShare guarda imágenes directamente en teléfonos inteligentes en tiempo real y evita el peso de tener que crear manualmente copias de seguridad de imágenes. Con Remote Viewfinder, los usuarios pueden utilizar sus teléfonos inteligentes para controlar la WB2200F, una solución excelente para ajustar imágenes individuales o grupales. Mobile Link permite transferir imágenes seleccionadas a un teléfono inteligente para ayudar a organizar la experiencia visual.

 

Con un sensor BSI CMOS de 16MP, la WB2200F produce imágenes con color y mucho detalle para que las fotos tomadas sean tan reales como las escenas mismas. El zoom óptico de 60x permite que los fotógrafos capturen imágenes más profundas y estén más cerca del objetivo para asegurar que las imágenes que se toman de lejos mantengan precisión y detalle. Con la opción de usar el zoom a doble velocidad, o ir directamente de cero a un zoom de 60x, la variedad de opciones para tomar fotos proporciona mejor control de imagen para asegurar las tomas deseadas. A través del Gran Angular ultra de 20mm, los usuarios pueden incluir aún más en sus tomas para crear imágenes vibrantes que no se pierden de nada. La función de grabación en alta definición completa de 1080/30pofrece videos de alta calidad que es posible disfrutar con detalle en la pantalla LCD hVGA de 75.0mm (3.0 pulgadas) y también en EVF del dispositivo.

 

Con su agarre dual, estuche portátil y elegacia con apariencia profesional, la cámara WB2200F es cómoda y de fácil manipulación. La función Electronic Viewfinder hace que el trabajo de los usuarios sea más fácil y disfrutable y la I-Function Control es otro elemento avanzado de este producto que facilita el control manual completo al que se accede con el toque de un botón. Tanto usuarios principiantes como expertos pueden beneficiarse con la función Smart Mode, una cantidad de modos automáticos que ofrecen los ajustes ideales para fotografiar cada escenario. Ya sea capturando la belleza de un atardecer con el modo “Sunset” o la emoción de un vertiginoso evento deportivo con la función “Action Freeze”, Smart Mode hace el trabajo para que los usuarios se concentren simplemente en disfrutar la experiencia fotográfica.

 

Visite nuestro stand CES para vivir directamente esta experiencia de tecnología del futuro. La línea de productos de Samsung se presentará del 7 al 10 de enero en el stand #12004 del Salón Central del Centro de Convenciones de las Vegas.

 

 

 

Para obtener más detalles, se encuentran disponibles contenidos de video e imágenes de productos en el micrositio de Samsung:

http://www.samsungces.comhttp://www.samsungmobilepress.com, o también en el sitio

http://m.samsungces.comhttp://m.samsungmobilepress.com.

 

Nota a los editores

Especificaciones de la cámara WB2200F de Samsung

 

Sensor de imagen 16,3 megapixel efectivos, sensor BSI CMOS 1/23″
Lente Lente con zoom óptico de 60x, Gran Angular ultra de 20mm, F2.8(W) ~ 5.9(T)
IS OIS (Estabilizador óptico de imagen)
Pantalla Pantalla hVGA LCD de 75,0mm (3,0 pulgadas)
View finder EVF
ISO Automático de 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200,6400
Imagen Formato JPEG de 16M, 14MP, 12MW, 10M, 8M, 5M, 3M, 2MW, 1M
Vídeo Grabadora de video en alta definición completa (1920×1080/ 30fps), 1280×720/ 30fp,  640×480/ 30fps240 webAlta velocidad 176×128/ 360fps, 384×288/ 240fps
Salida de video AV, HDMI 1.4
Funciones de valor agregado Tag & Go (NFC/Wi-Fi) : Photo Beam, AutoShare, Remote View Finder, Mobile Link
SMART Mode : Rostro bello, Imagen continuada, Paisaje, Macro, Panorámica,Movimiento congelado, Tono fuerte, Silueta, Atardecer, Imagen con luz suave, Rastro de luz,
i-Function Control, Dual Grip, Full Manual Mode
Batería de prolongada vida útil
Conectividad Wi-Fi Photo Beam, AutoShare, Remote View Finder, Mobile LinkSNS & Cloud, E-mail, Samsung Link,S/W Upgrade Notifier,
Paquete de software para PC i-Launcher
Almacenamiento SD (hasta 2GB garantizados), SDHC (hasta 32GB garantizados),SDXC (hasta 64GB garantizados)
Batería BP-1410
Dimensiones (an. x prof. x alt.): 119 x 121,8 x 35,5(98,7)mm
Peso 608g ( sin batería)

 

Artículos relacionados

Deja un comentario