Estás aquí
THE ESTÉE LAUDER COMPANIES LANZA SU CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2018 Actualidad Estilo de vida Lo destacado 

THE ESTÉE LAUDER COMPANIES LANZA SU CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2018

La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies (conocida anteriormente como la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama) une e inspira a personas en todo el mundo en la misión de lograr un mundo libre de cáncer de mama. Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder, con el lanzamiento del emblemático Lazo Rosa, la Campaña Contra el Cáncer de Mama es la iniciativa filantrópica corporativa más importante de The Estée Lauder Companies, con actividad en más de 70 países. La Campaña Contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 76 millones de dólares para apoyar servicios médicos, educación e investigación a nivel mundial, de los cuales más de 62 millones de dólares financian 250 becas de investigación médica de la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF) en todo el mundo.

Cada 19 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.1 Se han logrado avances significativos en la lucha contra la enfermedad, pero el trabajo debe continuar para cambiar esta impactante estadística. Este año, la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies está creando conciencia en torno a la necesidad de actuar ahora a través de un llamado simple pero universal: #AcabemosConElCancerDeMama.

Para cualquier persona que se enfrenta a un diagnóstico de cáncer de mama, el tiempo adquiere un significado completamente nuevo. El tiempo es valioso, finito y no se puede comprar. Prácticamente todos, sin importar el país, la edad, el estilo de vida o los valores, continúan siendo afectados por esta enfermedad que no conoce fronteras. Con La Campaña de este año, The Estée Lauder Companies está firme en su compromiso: es momento de financiar más investigación, educación y servicios médicos que nos acerquen a una cura, y brindar a los pacientes de todo el mundo más tiempo para vivir una vida mejor y más saludable.

Campaña Cáncer de Mama - ELC

Artículos relacionados

Deja un comentario