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Campaña Publicidad Primavera Verano 2015 de Ermenegildo Zegna Couture Fashionista 

Campaña Publicidad Primavera Verano 2015 de Ermenegildo Zegna Couture

La campaña publicitaria de Ermenegildo Zegna Couture para Primavera Verano 2015 No deja de interpretar la dicotomía entre la arquitectura y el espacio, que fue el principal inspirador del fashion show de SS15.

La ubicación es parte esencial de esta dicotomía. Situada en lo alto de una indefinida metrópolis y su silueta, el espacio constituye el fondo en el que la fuerza interior del Nuevo Líder de Zegna es retratado en su dominación simbólica de su propio mundo desde lo más alto de los edificios, con un comedido comportamiento y el sentido de libertad personal.

Con el diseño gráfico de las dos anteriores campañas, ahora un elemento peculiar iconografíco de Zegna, las imágenes revelan una silueta y actitud evolucionadas: la vestimenta moderna del nuevo líder, un hombre que fácilmente se fusiona en una expresión personal de estética moderna, usando la combinación de color, textura y rayas como un símbolo del estilo.

VLM_ISO39L_VLM14058_ZEGNA_12-231L FOGRA TAC 330 VLM_ISO39L_VLM14058_ZEGNA_12-106Q FOGRA TAC 330 VLM_ISO39L_VLM14058_ZEGNA_07-205M FOGRA TAC 330 VLM_ISO39L_VLM14058_ZEGNA_02-072_042P FOGRA TAC 330La narrative es a través de la poderosa fotografía de Inez & Vinoodh, inspirada en el lenguaje cinematográfico, con especial referencia del legendario director alemán Wim Wenders.

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