Estás aquí
Campaña Publicitaria: Z ZEGNA Primavera/Verano ‘16 “Be Your Own Style 24:7” Fashionista 

Campaña Publicitaria: Z ZEGNA Primavera/Verano ‘16 “Be Your Own Style 24:7”

Con la mezcla correcta de actitud híbrida deportiva metropolitana y sofisticación sartorial urbana, la nueva campaña multimedia Primavera Verano ‘16 de Z ZEGNA reúne una brisa inspirada en libertad que va desde la tendencia hasta romper las reglas. El video se encuentra disponible en múltiples formatos, incluyendo 15”, 30” y 45”.

Foto1_Zegna17750_G Foto2_Zegna17923_H Foto2_Zegna18269_F Foto5_Zegna18636_G Foto6_Zegna19325_Ct Foto6_Zegna20088_F ZZ3 ZZ4 ZZD1 ZZD2 ZZS1 ZZS2

Fiel a su filosofía “Be Your Own Style”, las combinaciones exactas de color, un innovador guardarropa Techmerino y una actitud llena de estilo y al mismo tiempo deportiva, se unen para enfatizar un mensaje sencillo y profundo: “Stand Out From the Crowd”.

La campaña inspirada en la atmósfera cosmopolita de Barcelona, aprovecha los alegres escenarios para resaltar la ligereza y versatilidad que son pilares de la colección completa. Una sensación de libertad se personifica por la estética contemporánea del hombre Z ZEGNA conforme se adentra en la vitalidad de la ciudad, mientras que destaca dentro de los demás con un sentido de curiosidad en
movimiento.

Dentro de la campaña PV 2016, así como en la colección misma, la combinación metafórica de viento, agua y olas, colapsan armoniosamente con la actitud de “Wall Street” para formar un conducto perfecto para el estado de identidad de la marca: City-to-Surf, una vez más uniendo la brecha entre el trabajo y el tiempo libre.

Artículos relacionados

Deja un comentario