Estás aquí
CAMPARI EL ORIGEN DE NEGRONI WEEK Gourmandise 

CAMPARI EL ORIGEN DE NEGRONI WEEK

Negroni Week es un evento con duración de una semana, creado en 2013 por la revista Imbibe magazine (US), que tiene como meta celebrar uno de los cocteles más icónicos del mundo y recaudar fondos para caridad al mismo tiempo. Negroni Week se une a la creciente demanda y popularidad del Negroni clásico – una icónica mezcla de gin, Campari y Vermouth Rosso, creada por accidente en Florencia alrededor del año 1920 por el Conde Camillo Negroni. Es uno de los muchos cocteles que se han visto beneficiados del regreso de la tendencia de cocteles clásicos. Campari está, por supuesto, ligado a Negroni Week, ya que es imposible preparar un Negroni sin Campari!

En el año de su creación, Campari participó como patrocinador, estando presente en más de 100 bares alrededor del mundo y participando a la causa donando una porción de la venta de cada Negroni a la caridad de su elección durante el curso de esta semana.

El éxito de Negroni Week resultó en la unión de Campari en 2014 como patrocinador oficial. Este año se logro la meta de tener 1500 bares que participarán y en total se unieron 30 países alrededor del mundo incluyendo México.

Entra a www.NegroniWeek.com, en donde puedes encontrar todo lo relacionado a Negroni Week, así como crear engagement utilizando el hashtag #NegroniWeek. Cada bar y cliente deberá donar una parte de las ventas de Negroni a la caridad de su elección, fomentando el apoyo a caridades locales relevantes para su comunidad.

 

Receta Negroni

Ingredientes:

1 onza de Campari

1 onza de Ginebra

1 onza de Vermouth Cinzano rosso

Servir en un vaso doble hielo y decorar con una rodaja de naranja03.06150326_GDF_NEGRONIWEEK_DRINK

Artículos relacionados

Deja un comentario