Estás aquí
Cancún Moda Nextel 2013 Eventos Fashionista 

Cancún Moda Nextel 2013

 

Una vez más Cancún fue la sede de Cancún Moda Nextel 2013 el lujoso Hotel Le Blanc Spa Resort fue el marco perfecto para este gran evento de moda.

La gran producción de Moda Nextel nos llevó a un laberinto lleno de flores, por primera vez en México se presentaron las colecciones de Adolfo Domínguez y Pamella Roland, el mexicano David Salomón nos regaló un desfile lleno de movimiento y sensualidad inspirada en la flora y los colores de los manglares de ese bello puerto.

Los trajes de baño de Onda de Mar llenos de brillos y colores de la naturaleza, Ricky Sarkany presentó su colección de invierno y no podían faltar los accesorios de Cloe quien nos mostró una propuesta Minimal Spirit & Resort y nos enseñó como viajar al estilo más EXIgente.

El lanzamiento de Nextel fue el Motorola XT621 Ferrari Edición Especial, el cual se presento muy atinadamente con los modelos náuticos de Tommy Hilfiger.

Después del desfile los invitados disfrutaron una gran cena. Y para cerrar con broche de oro el grupo Mana amenizó la velada.

Lisette Trepaud directora de Moda Nextel nos comentó que tanto ella como Peter Foyo Presidente de Nextel México están muy satisfechos con los logros de este evento. Hizo hincapié que en cada evento tratan de traer a los mejores diseñadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario