Estás aquí
Canon y Ojos que Sienten se unen para “Hacer Foto” de una manera única Gadgets 

Canon y Ojos que Sienten se unen para “Hacer Foto” de una manera única

Canon y Ojos que Sienten se unen para “Hacer Foto” de una manera única
Aaron Ramos
Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital y la Fundación Ojos que Sienten A.C., asociación que impulsa el desarrollo integral de personas con discapacidad visual, se han unido para “Hacer Foto”, traspasar límites y dar rienda suelta a las emociones, sentimientos e imaginación.
Desde su fundación, Ojos que Sienten ha hecho de la fotografía una herramienta para que personas con discapacidad visual se expresen, rompiendo todos los paradigmas de una forma diferente, creativa y vivencial. La filosofía de Canon va totalmente de acuerdo con la forma de trabajar de esta asociación, busca crear una conciencia fotográfica  que vaya aún más allá de los convencionalismos.
Jose Sebastian Muñoz_Ojos que sienten José Manuel Pacheco_ Alberto Loranca_ Vias del tren abandonadas. Daniel Apolinar_Ojos que sienten Edgar Angeles
Para nosotros, esta unión es algo natural, ya que Ojos que Sienten está cambiando la percepción de las personas Haciendo Foto, poniendo el alma y el corazón, para que por medio de una fotografía sus alumnos se puedan expresar y contar una historia que muchos pueden creer nunca se podría contar de esta forma, afirmó Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia, del área ITCG de Canon Mexicana.
Esta alianza representa ante todo, romper los límites y Hacer Foto no sólo mirando y disparando una cámara,  sino usando la cabeza y el corazón para reflejar la realidad tal como la percibe el autor, contando una historia con esa imagen captada.
Entre otros apoyos, Canon brindará equipos fotográficos, clases y asesorías para ofrecer a Ojos que Sienten todo lo necesario para crear una experiencia fotográfica que permita a la organización potencializar las capacidades de todos los que la conforman y se busca que la alianza iniciada hoy entre ambas instituciones sea permanente y duradera, buscando cada vez nuevas formas de colaboración entre ellas
 Estamos muy contentos de trabajar lado a lado con Canon,  de sumar esfuerzos con nosotros para brindar apoyo y ayudar a que  todos entiendan que para hacer foto no debe haber ningún límite, comentó Gina Badenoch, Fundadora y Presidenta del patronato de Ojos que Sienten.
A través de esta alianza, Canon Mexicana reafirma su compromiso como una empresa socialmente responsable, siguiendo la filosofía Kyosei, la cual tiene como objetivo contribuir a la prosperidad de la humanidad a través de las tecnologías que desarrolla. Haciendo Foto con Canon.

Artículos relacionados

Deja un comentario