Estás aquí
Captura los momentos más extremos con la nueva Action Cam HDR-AS30 Gadgets 

Captura los momentos más extremos con la nueva Action Cam HDR-AS30

Captura los momentos más extremos con la nueva Action Cam HDR-AS30

sony
RM-LVR1_01-1200

 Quién: Sony amplia su familia de videocámaras Action Cam con el nuevo modelo HDR-AS30, el cual llega a México con un bundle que incluye el control remoto tipo reloj RM-LVR1.

Qué: La Action Cam HDR-AS30 además de contar con WiFi, ahora cuenta con la función One-touch con tecnología NFC para vincular de forma sencilla el equipo con otros dispositivos móviles.

Esta nueva edición ofrece un diseño más compacto y ligero con tan solo 90 gr (35% más ligero y 25% más pequeña que la HDR-AS15), el cual es ideal y cómodo para los usuarios que practican cualquier actividad extrema y buscan capturar cada momento con la mejor calidad de imagen.

Cuenta con un Sensor CMOS Exmor-R™ de 12 megapixeles y un lente gran angular Carl-Zeiss Tessar® de 170° para tomas completas y con gran detalle en formato Full HD (1920 x 1080 60p/50p). También incluye estabilizador de imagen SteadyShot para evitar cualquier video borroso aún en movimiento.

El usuario podrá elegir entre seis modos de grabación para ajustarse a cualquier situación, incluido el nuevo modo 1080/60p para imágenes uniformes de deportes rápidos y HQ para calidad Full-HD con la más alta resolución. Además cuentas con 3 modos HD estándar: SLOW 2x para deportes extremos, SSLOW 4x para reducir la velocidad y analizar una acción, por ejemplo un golpe de golf o de un bate de baseball, y SD para grabación VGA extendida (640 x 480, 30p).

Action Cam HDR-AS30 incluye una carcasa que permite sumergir el equipo hasta 5 metros bajo el agua, ideal para cualquier actividad acuática. Además incorpora las funciones GPS y Multiview para combinar videos de diferentes cámaras desde múltiples vistas.

La nueva Action Cam HDR-AS30 podrá utilizarse con el nuevo control remoto tipo reloj RM-LVR1. Éste cuenta con un botón de fácil acceso para iniciar y terminar la grabación, además de contar con una pantalla LCD a color a través de la cual se puede visualizar en tiempo real la grabación.

El usuario podrá utilizar las funciones de encendido, apagado, tiempo, fecha, foto y video, modo avión y activar WiFi desde el control remoto RM-LVR1.

La nueva Action Cam HDR-AS30 es compatible con la plataforma Play Memories Home de Sony.

Cuándo: El bundle de Action Cam HDR-AS30 y control remoto RM-LVR1 está disponible a un precio de $7,999 en tiendas Sony Store, en la página https://store.sony.com.mx, y tiendas departamentales

Artículos relacionados

Deja un comentario