Estás aquí
CARA DELEVINGNE & TAG HEUER: LA IT GIRL Y LA MARCA IT Alta Relojería Fashionista 

CARA DELEVINGNE & TAG HEUER: LA IT GIRL Y LA MARCA IT

Cara Delevingne se revela como la Nueva embajadora femenina de TAG HEUER.

¿Una pista de skate o la alfombra roja? ¿Zapatillas o tacones de aguja? ¿Una encantadora sonrisa o una cara graciosa? Decisiones difíciles de tomar, motivo por el cual TAG Heuer opta por todo y elige a Cara Delevingne – la It Girl más irreverente del momento – como su nueva embajadora femenina. Cuenta con una gran presencia en redes sociales, está dispuesta a todo, y disfruta de la libertad.
Nacida bajo el signo del zodiaco de Leo en Londres en 1992, Cara es la nueva reina de los medios, la It Girl portavoz de una nueva generación, y la top model del momento. Lo más estimulante de su carácter es la capacidad que tiene para navegar entre estos mundos de alta presión, con su indomable actitud de “quiéreme tal como soy”.
Antes de Cara, las top models protagonizaban portadas de revistas y desfilaban en las pasarelas. Simplemente siendo ella misma, no sólo nos da otra bonita imagen, sino que ofrece un conjunto extraordinario, irreverente y gloriosamente magnífico. Es una auténtica pionera que, como TAG Heuer, supera convicciones pasadas y límites con creatividad y pasión, y nunca cede ante la presión. Encarna perfectamente los valores fundamentales de la marca suiza.
TAG Heuer celebró la fiesta “Bienvenida a la Familia TAG Heuer” en honor a Cara Delevingne en el Salón Melpomène, la habitación más hermosa de la Escuela de Bellas Artes de París. Al fin y al cabo, ¿dónde aparte de en París, en vísperas de la Semana de la Moda, podría celebrarse tal evento? La princesa de la pasarela estaba radiante con su descarado estilo y cautivó a los 150 periodistas y personalidades presentes.
El espacio de la exposición, con el nombre de la musa griega de la tragedia, se transformó mágicamente para la ocasión en un teatro de la antigüedad, con la solemnidad propia de una alfombra roja y la presencia inesperada del lado más salvaje. Cara, sin miedo, al hechizo de la musa, mostró su lado más masculino mientras se deslizaba alrededor de… un león enjaulado y su cachorro. Sí, un león, como el que tiene tatuado en su dedo índice, su emblema – con su melena al viento y su elegante modo de caminar a juego con las de Cara.
El público se quedó atónito y en silencio; nadie se lo esperaba, ni había visto nada igual.
¿Quién se atrevería a algo así? TAG Heuer, por supuesto. ¿Y quién se atrevería a aceptarlo? Cara Delevingne, ¿quién si no?
TAG Heuer- Cara Delevingne, Catwalking With A Lion TAG Heuer- Cara Delevingne, Catwalking With A Lion TAG Heuer- Cara Delevingne, Catwalking With A Lion TAG Heuer- Cara Delevingne, Catwalking With A Lion TAG Heuer- Cara Delevingne, Catwalking With A Lion TAG Heuer- Cara Delevingne, Catwalking With A Lion
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de LVMH Relojería a nivel internacional, saludó a Cara Delevingne ofreciéndole un TAG Heuer Fórmula 1 cronógrafo de acero y cerámica blanca con diamantes – el complemento perfecto para el rockero y único glamour de Cara. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Cara a la familia TAG Heuer”, dijo el Sr. Biver. “Este es siempre un momento muy solemne. La familia de TAG Heuer no es sólo una idea, es un equipo con un verdadero espíritu de equipo. Necesitábamos a alguien irreverente y a la vez elegante como Cara para abrir nuestras mentes al descaro y  audacia de la juventud actual. TAG Heuer ha puesto el punto de mira en “it-ness”, y Cara es la persona indicada para ayudarnos a conseguirlo. ¡Gracias por formar parte del equipo, Cara, y bienvenida a bordo!
 

TAG Heuer: a la vanguardia de la relojería suiza desde 1860. Su rico patrimonio está construido sobre superar los límites y romper las reglas: aprovechando la fortaleza mental para superar las restricciones tecnológicas y crear relojes y cronógrafos audaces. Alianzas de largo recorrido con equipos de competición del mundo del motor y carismáticos embajadores han conducido a romper con los convencionalismos de la relojería, y, como consecuencia, a dominar el tiempo con una precisión sin precedentes. El ADN automovilístico de la marca, así como los increíbles atletas que pertenecen a su ‘dream team’, reflejan sus valores fundamentales de trabajo en equipo, fortaleza mental, coraje y ambición. Su slogan, DON’T CRAK UNDER PRESSURE, es mucho más que un reclamo—es una forma de pensar.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario