Estás aquí
Carrera y Carrera crea dos piezas extraordinarias inspiradas en la sinuosidad de la serpiente. Mundo EXIgente 

Carrera y Carrera crea dos piezas extraordinarias inspiradas en la sinuosidad de la serpiente.

2013, el Año de la Serpiente, nos brinda nuevos diseños cargados de creatividad y carácter. El potente simbolismo y las sinuosas líneas de la este animal aportan a estas magníficas piezas una fuerte personalidad hecha para los amantes del arte orfebre. Cada año, Carrera y Carrera añade piezas excepcionales a la exitosa Colección Bestiario, homenaje a los orígenes escultóricos de la marca internacional de joyería española.

 

El brazalete Serpiente nace, de la dualidad simbólica de este animal que no deja indiferente a nadie, alegoría de la confrontación de los sentimientos, de lo terrenal y lo mundano, de lo sagrado y lo profano. Al detalle, esta pieza contiene una lectura diferente que a simple vista. La armonía de las formas se transforman en una lucha entre dos serpientes únicas, completamente diferentes la una de la otra. Una línea de diamantes blancos recorre el cuerpo de una de las serpientes y en su rival el dorso se cubre con diamantes brown que sirven para diferenciar estos dos cuerpos en lucha. Ambas serpientes esconden en su interior, en contacto con la piel del portador de la pieza, dos rubíes situados a la altura del corazón de estos animales simbolizando su fuerza y entereza.

Esta magnífica pieza de alta complejidad técnica está compuesta por más de treinta componentes. Seis meses de intenso trabajo debido a su tamaño, el trabajo orfebre requerido y a la calidad del detalle, han dado su fruto creando este singular accesorio para ocasiones únicas.

La exuberante sortija Serpiente en Oro Amarillo con cuarzo verde es otro exponente del saber hacer de la firma. Su posición y su perspectiva captan el preciso momento justo antes de atacar, llenan de energía y fuerza a esta joya dotada de un magnífico realismo.

La Colección Bestiario de Carrera y Carrera resurge con estas dos nuevas piezas exuberantes y únicas. El acabado oro mate, característico de la firma, dota a estas mini esculturas de un fuerte realismo fruto del cuidado por el pequeño detalle y el meticuloso trabajo de los maestros orfebres.

DA12921-010101-Brazalete-Serpientes_4 DA12921-010101-Brazalete-Serpientes_3 DA12921-010101-Brazalete-Serpientes_2 DA12918-011302-Serpientes-RingDA12921-010101-Brazalete-Serpientes_1

Artículos relacionados

Deja un comentario